miércoles, 28 de octubre de 2009

Putos amos 9 y 10.

Darkman : Antiheroe realmente especial ( vean su peli , es increible ).
-Punisher : Como no iba a olvidar a mi antiheroe favorito.

Che Guevara : Personaje historico , revolucionario intelectual y muy patriatico .

- Tigre : Gato vegetariano , amigable y muy tierno en " Fievel y el nuevo mundo " , y muy comico en " Fievel va al oeste ".

Larry : Personaje de Woody Allen en " Misterioso asesinato en Manhattan , salvo que es interpretado en el teatro por Enrique San Francisco .

- Z : Versión ironica ( y no mejor dicho ) de Woody Allen en dibujo animado.

- Los hermanos Waner y la hermana Doc : Dibujos carasmaticamente cansinos y muy conocidos en los 90.

Alan Grant : Heroe que se enfrento a los dinosaurios clonados en dos pelis ( se rumorea de una cuarta peli).

Kaneda : Personaje " heroe " de la peli , rebelde y valiente... todo un mito del anime .

- Mariano ¿ Quien es el capullo que me va a decir que este no es un puto amo?.

Mickey el gitano : Taimado , caradura y mal hablante ( no es que diga palabrotas , no se le entiende una mierda ).

- William Wallace : Personaje historico , cuyo peli e historia es increible y apasionante.

Oscar : El buscavidas , tramposo y malcarido de el " Principe de Beer " en versión animada.

- Sheldon Lee : ¿ De verdad creiais que no iba a mencionarlo?.....XD.

John Q : Padre que hará todo lo posible ( incluso donar su propio corazón ) , para salvar a su hijo.

- Jules : Otro personajazo digno de Tarantino .... no solo su modo de matar despues de decir un pasaje de la Biblia , sino su pacificas conversaciones antes de matar o no a alguien.

Leonidas : Personaje brutalmente magnifico , su fuerza y su resistencia contra los persas es lejendaria.... digno de ser nombrado heroe.

- La pantera rosa : Personajazo muy carismatico .... silenciasa y muy aristogratica , este felino es increible.

Ratas a la carrera : Todos los participantes del " concurso " de Donald Sinclair son putisimos amos ( desde Owen hasta Enrico Polini... todos ).

Wybie : Personaje imprescindible en la pelicula . Misterioso y muy cansino con Caroline ( al final de la peli , ya me imaginaba a Coraline y a Wybie siendo " muy " amigos.

martes, 20 de octubre de 2009

Putos amos 7 y 8.

Igor : El ayudante más comico , simpatico y capullo del doctor Frankestein.

_ Miguel y Tulio : Son los dos primeros heroes hispanicos animados de una peli americana... con eso me basta.


- Asno : Cansino , polifacetico y muy simpatico este leal " compañero " de Shrek".


- Obelix : ( Tambien mencionó al de los comics , que es el mejor ) , pero en las pelis de carne y hueso de Asterix , Gerard Depardieu es el unico actor ; que podia hacer de Obelix , el unico actor que aparece en las tres pelis y el unico ( junto con el Asterix de las dos primeras pelis y Numerobis ) al que se merece ver la peli.


Sir Teabing : Villano misterioso aunque muy importante tanto en el libro como en la peli de " El codigo Da Vinci " .... taimado y muy cabrón a la hora de la verdad.


Travis Bickle : El antiheroe de " Taxi Driver " , un ex-combatiente de Vietnam que deside tomarse la justicia por su mano en su propio barrio.

Guildo ( y su hijo ) : El mejor personaje de Bennigni ... un judio imaginativo y muy alegre que no pierde la risa ni en un campo de Concentración Nazi.

Frank Abagnale Jr : Basado en un personaje real , este capullazo fue el mejor estafador-buscavidas de la historia... por poco no lo atrapan.

- Porthos : Otro personajazo de la literatura. Comico y lujuriosamente gracioso , simpatica la escena en la que pretende ahorcarse.

Norman Stansfield : Poli corrupto , sanguinario y tan bribolo como encantador. Su nemesis , León, es otro putisimo amo ...


- Maritimus : Maldito oso cabrón , de gran importancia en la peli , todo un simbolo de hijoputismo por excelencia.


- Scarface : Gran mafioso e inspirador de la famosa saga de los juegos del GTA.


- Mike y Sullivan : Los simpaticos , comicos e inseparables empleados de " Mosntruos S.A".

- Merlin el encantador : Personaje de lo más comico y sabio al mismo tiempo ( su pelicula me encanta).

- La hiena Triston : Personajazo de Hanna-Barbera ( lastima que no halla más animaciones de él ).


- El gallo Claudio . Personaje original y carismatico de los Looney Tunes.

- Duke el cuervo : Secundario de las dos pelis de Fritz el gato . Un cuervo que representa al mafioso de rara negra de gran sentido amigable , fiestero y " bueno " en un sentido , al que acaban matando ( en la segunda peli aparece como un fantasma ).


- Eric Carmant : Este antisemita egosentrico y mariquita es de lo más bastardo....


- Bender : Como no mencionar al robot más carismatico del mundo de las series animadas... un robot sociopata tan bueno como cabrón.

Rorschach : El mejor antiheroe que he visto en la gran pantalla... monumental sus metodos para castigar al crimen.

jueves, 15 de octubre de 2009

El pato Lucas yanqui y Alvin y las ardillas argentinas.

- No gente , nuestro querido Lucas no se ha vuelto porrero ... sino que se a comvertido ( mejor dicho , se combirtió hace tiempo ) , en un representante de actores neoyorquinos.
- Fue en un corto muy muy clasico que protagonizó con Porky y un personaje ahora desconocido , el patito Dormilón ( por supuesto , lo vi en su primer doblaje mexicano).
- La trama del corto es : Porky , un promotor de actuaciones televisivas , se ha tomado una vacaciones , pero antes de poder salir de casa , Lucas le anuncia de una gran celebridad que no es otro que un patito pequeño. Viendo que no convenceria muy facilmente a Porky , Lucas le representaria las actuaciones que darian presentación a Dormilón , mientras que a Porky le empieza a tocar los huevos y trata mil veces de huir de Lucas , siendo perseguido por este . Cansado de sus numeritos , Porky desido ver el talento de Porky , viendo que Dormilón tiene una excelente voz para la opera.
- Ya sea porque el video es viejo , su gran calidad de sonido ( aunque no de animación y color ) , sus personajesson coherentes y la trama sintoniza y engancha y ademas pose un buen reparto estructural supone un corto realmente bueno , ademas de ser de los pocos cortos de la Warner Bros que no es el tipico de golpes y gags seguido de otro.
- Aqui va el video:




- Saben , " Alvin y las ardillas " ya era muy conocido ( muy poco en España ) en los paises de habla hispanico.
- Hoy dia , esta la peli en carne y hueso y las dos animadas del 2000 ( ya saben .... ¿ no las han visto en tve un sabado por la mañana ? ).
- Pos bien , hace ya muchisimo se realizó una peli animada de Alvin titulada " La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas " .
- La trama es : Despues de que Dave Sevilla ( el padre de las ardillas ) se fuera en un vieja de negocios , Alvin y sus hermanos se quedaron con su niñera.
- Después de eso , Alvin discute con su " novia " Britani sobre quién ganaria en una carrera alrededor del mundo , al oir esa curiosa conversasión , Claudia y Kraus Vorstein ( dos peligrosos traficantes de joyas internacionales ) , les dan los medios necesarios para realizar dicho reto ( que en realidad es solo un plan para manipularlos y quedarse con las joyas sin que los pille la poli).
- La carrera es alrededor del mundo , y la condición es la de dejar en cada rincón del mundo un muñeco de peluche ( relleno de joyas) en ciertos lugares bien señalados por los Vorstein.

- Sino me creen , miren estos videos ( se que no se entiende muy bien , pero piensen que el video es viejo , y es curioso , pero esta doblado en argentino ).

- Aqui ya Alvin y los demás llegaron a su primer destino y su primera canción.



- Aqui las chicas tienen que conseguir los peluches de una cobras , y para eso , les cantan otra canción.



- Este video es el más bonito ( ya sea la animación como la canción ) , en el que las chicas le cantan una nana a un bebe pinguino .... es realmente triste , porque , por si no lo saben , la madre de las chicas murió y tuvieron que vivir en un orfanato .



- Es una peli de excelente y maravillosa animación , doblaje aceptable aunque de una trama un poco confusa.

( A que llegó con esto , pues que yo de niño veia series viejisimas en un canal de estos autonomicos que te encuentras del 12 al 25 , y de alli veia series y pelis viejas ... entre ellas estos videos que estais viendo). Ya os enseñaré mas pelis y series viejisisma que he tenido la ocusion de ver y oir en español.

SAludos.

martes, 6 de octubre de 2009

Walt Disney: Donald nazi y Hitler animado.

- Walt ya era conocido mundialmente por sus animaciones y peliculas , en internet por sus mensajes subliminales y sus supuesta congelación... pero tambien lo es por sus animaciones en las que se daba un mensaje directo de los nazis y sobretodo la caricatura de Hitler en ellas . Estas son ( las cuales analizare detenidamente):



- Considerada una obra animada ( ganadora de un Oscar ) y primer video censurado de Disney después de su estreno .... . En este video se ve a unos nazis musicos, pero no os engañeis, los nazis eran y seran conocidos como unos autenticos malpararidos bastardos sin escrupulos y sin moral... por lo tanto el flacucho es un asqueroso bastardo ... el barrigudo sin rostro otro... el otro gordo medio afeminado es el que me da mas coraje de todos... el chino mosquita muerta y el enano del tambor.

( Aqui esta el video entero).


- El siguiente video es más fuerte .... Hitler como heroe , cuya moraleja es que Hitler conquista a la gordisima Alemania y asi consigió el poder... mientras que unos niños alemanes aprender a ser nazis... NO ES COÑA... miren:




- No penseis que estos videos son parodias o manera para reirse del nacismo ... ya que Walt Disney fue un seguidor e invitado de Mussolini en varias ocasiones ( su boigrafia lo confirma ) , lo cual es un poco fuerte.

- Esta entrada no es para desanimar a nadie sino al contrario : para que vean de lo que fue capaz de mandar a dibujar Walt Disney a sus dibujantes e incluso a poner más de 10 mensajes subliminales a lo largo de sus peliculas... ya solo falta averiguar si Disney mando hacer pelis animadas para adultos... XDXDXD.


SAludos.

jueves, 1 de octubre de 2009

Putos amos ( 7 ).

- Charlotte : La joven chica de la novela " Ghost Girl " , sin duda ... una puta ama ( muy recomendable el libro ).

- Karina : La protagonista de dos comics muy simpaticos que se enfrenta a sus " mejores " amigas pijas.

-Transfer : El malo malisimo nemesis de Willy Fog.

- Bogey : Detective picaro y buscavida español.
- Doc : Personaje carismatico que creó hasta dos maquinas del tiempo.

El gato Jinks : Gato con acento andaluz de Hanna-Barbera.

Sidney Fife : Desalmado y super simpatico personaje de una comedia romantica.

- Fievel : Raton super tierno creado por el gran director Don Bluth .
Aldo Raine : Perfecto mata-nazis y mejor personaje ( hasta el momento ) de Quentin Tarantino.

Sweeney Todd : El carismatico , sicopata y despreciable barbero de Tim Burton.... no se podia olvidar.

( Siento escribir tan poco en tan largo tiempo , pero es que el insti me cojio por sorpresa).