lunes, 14 de junio de 2010

El Pato Darkwing.

- Sin duda , una serie que mas marco a nuestra generacion junto a series MUY buenas de Disney de los 90 como por ejemplo " Pepper Ann" o " Finde semana " o " Quack Pack" fue " El pato Darkwing" , que trata de las aventuras de un justiciero enmascarado que protege la ciudad ficticia San Canario.






- Sin duda ( hoy dia ) es uno de los personajes antropomorficos mas misteriosos y mas subridores ( como Donald) de Disney.

-Clara parodia de Batman ( con un cierto estilo entre detective y bandolero ) , su alter ego es Drake Mallard , un hombre "normal" con una hija adoptiva llamada Gosalyn y un ayudante llamado Joe Mcquack ( descendiente de la serie " Patoaventuras" , siendo " El pato Darwing " su secuela) .

- Digo misterioso porque nunca se a revelado del todo ( en un capitulo se revela el PORQUE es superheroe , que es cuando Megavolt obtuvo superpoderes) su origen y del trabajo de Drake Mallard dia a dia ( a no ser que robe a los ladrones que ha detenido).

- Lo de subridor porque le puede caer un rascacielos encima y sobrevivir entre otros accidentes mortales ( no se sabe si son superpoderes o no).

- De caracter es cariñoso , algo gruñón , creido y algo fanfarrón .

Pico de Acero ( o tambien llamado Picacero) :


-El agente especial de la organizacion secreta A.V.E.S ( Asociacion de Villanos Escurridizamente Secretos) , es este gallo vestido con esmoquin y con un caracteristico pico hecho de acero.


- Falso galan , frio y calculador ,sin remordimientos en sus crimenes , es el tipo de persona que odia mancharse las manos matando a alguien si no es del todo necesario , cruel con sus esbirros , viste un esmoquin elegante y pose un pico de acero del que es capaz de romper el hierro de las cadenas de unas esposas.


- Como bien supondran , Pico de Acero esta basado en dos legendarios villanos de James Bond : Tiburon ( porque en sus bocas tienen acero ) y Emilio Largo ( en cuanto a caracter).



Liquidator:


-El villano antes conocido como Liquidator era un magnifico empresario llamado Bud Flud, que en sus ultimos años , tras una ola de calor , manipulaba y envenenaba sus compañias de agua rivales y asi hacerse de oro . Para su desgracia , Darwing le descubrio , y Bud en un ataque de miedo , cayo a un tanque de agua envenenada en el que se desintegro y acabo siendo un monton de liquido con su personalidad empresarial .


- A diferencia de otros villanos , Liquidator no esta loco ni tiene problemas mentales , es un simple empresario que tras ser todo liquido aprovecha ese poder y su rareza para hacer el mal y hacerse rico haciendolo.


-Liquidator se caracteriza por hablar de si mismo en tercera persona y por su amplio vocabulario empresarial , lleno de palabras convencedoras como cualquier vendedor a su publico , y lleno de juegos de palabras ( " Es muy dificil diferenciar la diferencia" ... " ¿ estas cansado , molesto , agotado , fatigado por ellooo ?... pero tranquilo , el Liquidator adivinara la solucion".


- Aunque ( en mi opinion ) sea el villano mas poderoso de la serie , este villano le teme a Negapato .


- Este villano esta basado en Hidro-Man , el villano de Spiderman.




Megavolt:


- Esta rata odia a todos los seres del mundo ( ya que tiene la idea fija en su cabeza que los electrodomesticos son esclavos de los seres de la gran ciudad).


- Elmo Sputterspark obtuvo sus poderes despues de que un maton del intituto lo obligara a realizar peligrosamente su proyecto antes de ser el dia del baile en el instituto . El proyecto consistia en una bici que tras pedalear y mediante electricidad , los papeles de escribir y otros utensilios se le pegaban a la cabeza gracias al magnetismo , pero lo hizo tan brustamente que la electricidad le jodio el cerebro y se convirtio en un motor electrico andante.


- De personalidad , Megavolt perdio medio cerebro en el accidente , por lo que bastante loco , despistado y olvidadizo , asi como que no se inmuta por la vida ajena ni le importan la gente que sufre, como cuando le imploraron su ayuda para el hospital con su electricidad , y el lloraba de manera sarcastico y cruelmente se piensa que pasa un kilo del tema.


- Esta basado en Electro , del comic Spiderman.


Negapato 1 y 2 ( aunque yo defiendo la idea de que Negapato 1 y 2 son el mismo):


-El Negapato 1 ( que es en blanco y negro) salio de la mente separada de Darwing ( en la que se separo su lado bueno y su lado malo) , en la que pudo salir gracias a un invento de Megavolt , en la que despues ,despues de reajustar la mente de Darwing Negapato 1 desaparece.


- El Negapato 2 es el Nemesis de Darwing . Este Negapato salio del NegaUniverso ( o Negaverso , aunque tambien prodriamos decir que Negapato 1 , salio de su mundo para ir al nuestro... como ustedes opinen) que es una realidad paralelo en la que los buenos de nuestra realidad son villanos en la otra realidad paralela y viceversa.


- Este villano es un completo sadico , un genio diabolico , una mente tan retorcido y maniatico que incluso los 4 Desalmados restantes ( Liquidator , Megavolt , Planton y Quackguason) le temen por sus planes tan siniestros.


- Al parecer , Negapato ya domino el Negaverse , y al descubrir la manera de ir de otro realidad a otra , ve nuestra realidad como un reto ( ya que para conseguirlo , debe matar primero a Darwing) del que disfruta haciendo el mal y creando el caos.


- No se sabe con certeza , pero se cree que Negapato 2 murio tras caer en el Infinito de las realidades paralelas.



Quackguason:


-Quackguason es el mienbro de los 5 Desalmados que carece de super poderes , pero aun asi es uno de los villanos mas peligrosos y locos de Darkwing.



- Antes de ser Quack guason , este era un excentrico fabricante de juguetes artesanales ... pero al entrar la era de los videojuegos , este tio enloquecio , de tal manera que crea un millon de juguetes peligrosos y letales solo para destruir a los que les gustan las videoconsolas.



- De personalidad , Quackguason es sin duda un chiflado , falso ventrilocuo que tiene una consciencia propia que es un muñeco llamado Cerebro de Banana . Es de caracter excentrico , loco y confiado ,gasta bromas letales , jugueton y desgraciadamente peligroso con cualquiera que no le guste una broma pesada.


- Se lleva muy bien con su colega Megavolt , con el que han compartido alianzas en la lucha de seguir el mal contra su archienemigo Darkwing.

- Es homenaje a Harley Quinn , del comic Batman.


Plantón:



- Este villano es sin duda el mas complejo : ya puede aparentar inocencia y luego ser un asesino a tus espaldas.

- Antes de ser un mutante, Planton era un prestigioso cientifico en el campo de la flora y la vegetación , en la que iba acompañado de una hermosa doctora , pero además iban otros dos cientificos brabucones que le jodian su relacion y su carrera .

-En un momento dado , esperimento consigo mismo un experimento del cual le comvirtio medio
pato medio planta . En un golpe de rabia , MATO a sus abusones y quisó experimentar con su antigua compañera para ser tambien medio planta.... pero Darwing le detiene .

- Plantón no busca dinero ni sigue el mal por placer , avaricia ni es sociopata ( como Negapato) sino que busca dinero para financiar sus experimentos y para sentirse "Acompañadó" con sus compañeros del mal .

- Plantón tiene el poder de hacer crecer a merced las plantas , asi como que es casi inmortal ( renace de sus raices).

- Es una clara parodia de Hidra Venenosa , de Batman.

viernes, 11 de junio de 2010

Tengo unas PUTAS pesadillas.

ME CAGO EN TOS LOS MUERTOS DE TODOS LOS JODIDOS CEMENTERIOS DEL MUNDO....... TENGO PESADILLAS POR CULPA DE UNA PUTA SERIE.


-SPOLIERS:


- La PUTA serie que hablo es "Higurashi No Naku Koro Ni" ..... me cago en todo .


- No la he visto entera ... he visto capitulos salteados , y debo decir que pose un dibujo excelente y una trama interesante y super original ( un grupo de amigos que resuelven asesinatos y que luego ellos se hacer asesinos asesinandose entre ellos... ORIGINAL 100% ) .


- Lo unico que me jode son las escenas violentas ( haber , yo he visto desgraciadamente dibujos , mangas y animes con escenas guro y bizarras o como se diga , y he visto series como" Ardilla suicida", "Happy Tree Friends" ," Elfen Lied" y " Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan" , y no me desagradan mayoritariamente , pero de esta serie se pasa tres pueblos) , las muertes de sus protas Satoho , Rika o Shion son horribles ( en youtube estan sus muertes , no me atrevo a ponerlas )......
- No deseo decir esto pero , debido a que proporciono informacion lo hare aunque me odieis ... el guro es un genero en dibujos y "desgraciadamente " en animaciones , en la que sus personajes matan , mutilan , despedazan , desgarran.... en fin , cosas horribles a otros personajes , siendo tambien un genero BRUTALMENTE ASQUEROSO en el genero hentai.

- Si señores..... si yo no duermo tranquilo .... VOSOTROS TAMPOCO...XDXDXDXD
P.D : Esto ultimo que he puesto es coña , es broma , solo quiero mostrar un " genero" del que quiero que sepais pero del que nunca os deseo que veais ( por ello no he puesto videos) .... XAO.