martes, 19 de julio de 2011

5 razones por las que odio a Shia Labeouf.



- Creido , marimandón , chulo playa y banidoso hasta la estenuación, Labeouf estrenará dentro de poco la tercera parte de "Transformers" , lo cierto es que pensaba dejar este blog definitivamente, pro visto que casi nadie opina sobre este actor de poca monta, he decidido criticarle personalmente. Aqui van mis razones:


1) Desde "Transformers 1 " , a hablado muy bien de Megan Fox ( hasta reconoce que estuvieron juntos) , pero cuando llega la tercera parte y la hechan , ¿ quien fue de los pocos que la criticaron de mala persona?... el nene.


2) No solo a rechazado ( gracias a Dios) grandes peliculas como la "Red Social" o la nueva que protagonizó James Franco , o la nueva "Bourne Legacy" , sino que las critica de "peliculas pequeñitas , ya que él quiere hacer PELICULAS GRAAANDES ( POS BIEN QUE LO HIZO EN LA SEGUNDA PARTE DE " TRANSFORMERS "... GILIPOLLAS...).


3) Por ser un criticón con las peliculas en las que el mismo a participado , ya que criticó que "Wall Street 2 " , "Indiana Jones 4" y "Transformers 2 " son las peliculas que se enseñan en las escuelas de cine de lo que no debe ser una secuela... PERO QUE HIJO DE PUTA.


4) Por ser un puto gafe... ¿ o es casual que todas las peliculas en las que ha participado ultimamente han sido "malas" según la critica?.


5) Porque este actor ( que muchos han coparado inutilmente con Leonardo Dicaprio o con el gran Johnny Deep) ha decepcionado a los muchos fans de Indiana Jones y de Gordon Gekko.


-En serio , Spielberg ... tu que siempre hueles el exito ¿ porque no te das cuenta de que este actor es un inutil y le hechas a tomar por culo?.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu análisis, la verdad yo tampoco soporto a este pendejo, pues fue una de las razones por las que no pude engancharme con la trilogía de Transformers, vi solo la primer película y la segunda solo la soporté 5 minutos! y eso que no fuí a verla al cine, solo la alquilé...
Pero su papel que más me cansó fue el de la ultima peli de Indiana Jones.
Esté mocoso logró que decayera bastante mi interes por la peli, tienes mucha razón en decir que el tipo es mufa, espero que a Spielberg nunca se le ocurra elegirlo como el nuevo Indi, sino tirará abajo una de las sagas más exitosas en la historia del cine

Unknown dijo...

Maldito hater eres patetico no se como lei tu pinche blog

Unknown dijo...

Maldito hater eres patetico no se como lei tu pinche blog