martes, 14 de octubre de 2008

Un poco de Joker en mi vida.

-Que sea un fan del Joker no es ningun secreto, pero esto tiene nada que ver con èl ( solo me he inspirado en èl un poco).
-Esta es la ropa que llevare el miercoles 15 al insti ( porque todos los de mi clase iremos de goticos) y tambien la que llevare al cumple de un amigo mio ( que cumple años en la noche de difuntos).
-Que disfruten de las fotos:

-En esta foto( la de arriba), pinte una moneda de estas de cuando promocionaban el euro, haciendo referencia al Joker de " El caballero oscuro".....XD.
- Bueno, estero que hallais disfrutado, saludos.
-P.D: ( Ya se que este post no tiene nada que ver con Spiderman, para no quiero ser pesado, ¿no?).

10 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Un Joker auténtico... XD

El rincón del café dijo...

JAJJAJJA ESTA GENIAL!!! EY si hasta deberías de salir así en haloween jejejje

Meteoro dijo...

¿ESTE eres TÚ?

hijoeputa dijo...

Tendrías que llevar algo morado para ser más fiel al personaje. Lo siento, pero soy así de pegiguero.

Bigotito dijo...

-Victor: Gracias....Xd
-Lain444: Si, ya ire asi al cumple de mi amigo, a pegarle un sustillo...Xd
-Akira:Si Akira, soy yo....XD.
-Hijoeputa: ....Xd, si, ya se que me falta la ropa lila, pero en fin....estilo propio...Xd.

Meteoro dijo...

A mi me parece más chula para el perfil la primera foto que pusiste en el blog donde parecias charlot

Cinéfilo7 dijo...

que bueno! Vestido de joker!
saludos!
PD: está bien que a los bloggistas les veamos sus caras para saber como son, fisicamente.

Víctor 1988 dijo...

Yo también colgaré una foto mía en mi blog. Me da algo de vergüenza, pero... me habéis dado la idea.

bones dijo...

te has caracteizado bien.
eso si algo de morado no te vendria mal.

chaoooo.

Topanga dijo...

Así que te has quitado el bigotito para hacer de Joker... :P
Muy buena caracterización.