lunes, 23 de febrero de 2009

Los de la Disney traicionan .

- Y esto no lo digo de coña , los de la Disney son unos putos traidores , me explicó:

Eliminar formato de la selección-Observad atentamente esta caratula de VHD ( o como se diga ) , aqui pone que esta peli es de la Disney ( o eso nos hicieron creer ) . Y es que son de esta clase de pelis que uno ve de niño y no se las vuelve a mencionar por los que lo produjeron ...... Y ESO ME PONE DE LOS NERVIOS , primero suplican para tener los derechos de participar en la peli para luego pegarles la negra .... manada de cabrones.

-No ... y lo peor esta por ver , mirad :

- ¿ Quien no recuerda haber visto esta peli ? , una de las mas mencionadas en su momento y de las mas vistas.
- Esta peli es de las que mas me gustaron , por su trama ( maravillosa ) , su esplendido doblaje ( la aspiradora tiene la voz de Miguel Angel Jenner ) y su calidad artistica ( tengo que reconocer que el diseño de los personajes es digno y bien mencionado por los de la Disney ) .

-Lo dicho , los de la Disney lamiendo el culo para tener los derechos del libro para hacer una peli para luego olvidarse de ello ( que por cierto , ese es el tema de " La tostadora valiente " , un equipo de electrodomesticos que quieren volver a ver a su antiguo dueño ) , es que no son ni mencionados en series o pelis de hoy dia como " House of Mouse " ni en el Trivial Disney ( y eso que he jugado en los 3 trivias distintos de varios amigos mios ) .

- Otros dos claros ejemplos de pasaron de esta peli , es que su dos secuelas carecen del mismo valor artistico que en la primero y ... por cierto ... la tercera peli de " La tostadora valiente " no se doblo al castellano porque se vio que doblar al español la segunda parte fue una perdida de tiempo y dinero al igual que pasaria con la tercera.

- Y yo me pregunto , ¿ fue " La tostadora valiente una desección para la Disney ? , y si no es asi , ¿ porque no hay tanta publicidad ni menciones de ella en pelis Disney de hoy dia ? ( estas son preguntas retoricas , pero si desean responderlas , adelante ).




7 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

"La tostadora valiente"... Probablemente fue la que más me gustó de mi época infantil de las que me pusieron en el colegio, que todos los años veíamos unas cuantas... Gracias por recordármelo, Bigotito.

Bigotito dijo...

Encantado , Victor...XDXDXD .SAludos .

Meteoro dijo...

HE VUELTO BLOGGEROS


Te he dejado un comentario en el post anterior

Bigotito dijo...

Me alegra que estes de vuelta Akira, actualiza el blog , amigo ....XDXDXDXD .

Meteoro dijo...

he actualizado el blogde una p//a vez c/ñ/
ya era hora j///r
XD 8D

Oscar+AB dijo...

La verdad es que en mi época de niño to dios hablaba de la Tostadora Valiente, fue muy célebre por aquel entonces, pero yo por ejemplo no tenía ni idea que era de Disney.

Bigotito dijo...

-Akira : Ok......XDXDXDXDXD .
- Oscar : Si , , fue famosa en su momento , lastima que no sea muy mencionada como las otras pelis Disney , lo que no me cuadra , pues es todo un clasico Disney .
- Yo por ejemplo si sabia que era Disney porque la anunciaban como trailer en pelis de VHF ( y eso que yo tengo muchas pelis de esa marca...XDXDXDXD ) . Gracias por los comentarios.