miércoles, 8 de abril de 2009

Curiosidades interesantes de las Islas Naranjas ).


Bueno , sin querer elimine la entrada de " Pokemon las islas naranja " , asi que dire el resumen de la entrada que lo presede.

- Este capitulo es muy curioso , porque es de las pocas ( y tambien la doctora Ivy) en las que aparece una mujer con un buen par de .....en fin , ya saben . Y es eso lo que me sorprende , pues Ash nunca se habia " asombrado " con ninguna mujer ( y yo que pensaba que era un inutil o ignorante con las chicas ). Me da a mi que es por eso por lo que los guionistas de la serie no han vuelto a poner a una chica maziza .. pa que no de malos mensajes a los niños...XDXDXEDXDXDXD.



- Este capitulo es el mejor , pues Misty muestra sus sentimientos a Ash ( de una manera o otra ) , cosa que el muy zopenco no se da cuenta .... pregunta interesante .... ¿ cuando coño Ash se va a enamorar de una chica?.... ¿ cuando se acabe la serie ?... porque pa eso hay que esperar bastante.



- Y por ultimo , la pregunta clave : ¿ porque Brock se desanima cuando mencionan a la Doctora Ivy ? ... según algunas porque tiene mas de 25 años ( y se sabe que Brock solo tiene 16 años ) ... y yo me pregunto .. ¿ que nos enseña Brock ? .... ¿ que hay que perseguir a las chicas aunque tengan 6 o mas años que nosotros ?... venga hombre.

- Bueno , espero que esten de acuerdo en parte conmigo en las preguntas que he puesto....XDXDXD. SAludos.

3 comentarios:

bones dijo...

Pokemon es un clásico, todavía recuerdo esos fantasticos videojuegos, jeje.

Bigotito dijo...

Si...XDXDXDXD. Saludos.

Airrel dijo...

Los videojuegos sin duda eres muy buenos. Y a la serie estaba enganchasísimo en su día hace años.. es la típica serie que viene genial para echar el rato.
Saludos ;)