viernes, 24 de abril de 2009

Dibujos muy animados ( 1 ).

( Advertencia , esta entrada es un poco fuerte para la gente sencible ... asi que aquellos que les encantan los dibujos y aún creen que son monos ... les animo a que no lo lean ni vean sus imagenes...) .SAludos.


- Saben , yo tambien he tenido mis pesadillas , muchas de ellas relacionados con pelis , gente y situaciones que recuerdo por la noche .

- Muchas de mis pesadillas son debido a dibujos animados diabolicos y malvados ( mas de lo normal .. no se .. mi imaginación es realmente satanica si combino dibujos animados con cosas terrorificas) ... y esta es la razón por la que suelo desconfiar de muchas series animadas y pelis que veo .


- Aqui van algunos de los culpables :

- Mickey Mouse : Y no estoy de coña , se trata de un corto que vi cuando se estreno en los cines " Goofy e hijo" .
- En este corto , Mickey acepta la oferta de trabajillo de un doctor diabolico , que le engaña para utilizarlo como conejillo de indias en un macabro experimento : intercambiar cerebros . Mickey tuve el cuerpo de Julius ( el monstruo de frankestein con cuerpo de Pete , pero mucho mas malo) y Julius en el cuerpo de Mickey , lo que dio al siguiente personaje .





- La verdad es que pa ser un dibujo animado de la Disney da un poco de repeluz , y es que incluso los de la Disney han odiado tanto a este personaje que incluso lo han censurado muchas veces ( la verdad es que manda cojones la Disney ... lo hacen , lo crean ... y lo detestan...XD... mamones).
- Les dejo el corto ( pa aquellos que se atrevan a verlo).











- Cool World ( una chica entre dos mundos) : Mas que de terror , esta peli es una combinación de comedia y dibujos un tanto para adultos .

- No es que haya tenido pesadillas con Holli Woul ( no creo....XD ) , pero si tengo pesadillas con el mundo de Holli ( dbujos terrorificas , personajes que me gritan a la cara , imagenes brutales .... cosas horribles .. os lo digo yo) .

- La verdad es que el mundo de Holli me recuerda al de el Gato Felix ( todo quisque pegandose , chicas explosivas..etc) . La verdad es que esta peli es todo un clasico del cine mundo real - 2d .



- Les dejo con el trailer ( nunca lo vi , pero da a conocer como es realmente la peli).



- La verdad es que hay mas cosas como "Evil Toons" ( que la vi solo una vez de niño por la noche y me horrorife ), Happy Tree Friends ( ...XD , ¿ quien no ha visto a esos simpaticos animalitos matandose unos a otros ? ) y otras animaciones de Internet ... pero de eso ya lo hablare en el siguiente " Dibujos muy animados ( 2) "...

SAludos .

9 comentarios:

karloskartoons.com dijo...

Me encantó este corto de Mickey en su día, y leí que fué el intento por modernizar, reversionar y ver si eran capaces de renacer a Mickey de sus cenizas, ya que hacía mucho que no se le había incluido en ningún corto... y creo que estuvo nominado al Oscar!! (o lo soñé, no se)
qué bueno encontrarlo aqui
:))

Roy dijo...

Que bueno ese corto de Disney, me encanta ese Mickey diabólico.
De Cool World me acuerdo que cuando salió acusaron al dibujo de ser una mala copia de Jessica Rabbit.

Bigotito dijo...

- Karlos : Si , ese corto fue nominado al mejor cortometraje animado.
-Roy Ramber : Si , lastima que ese personaje se hechara ha perder y lo volvieran a poner. Cool World tiene un presupuesto mas bajo que " Roger Rabbit " , pero sigue siendo todo un clasico .... mi personaje favorito de esta peli es Manitas , la arña policia... Xd , es super gracioso .

Anyra dijo...

Me encanta ese corto de Mickey XD

Bigotito dijo...

- Pos somos dos...XD , la verda es que hacia mucho que trataba de encontrarlo ... YOUTUBE es maravilloso..XD . SAludos

Airrel dijo...

Muy buenas ambas propuestas, sobre todo me ha gustado la de Mickey Mouse por darle un toque distinto a este personaje clásico, algo que siempre se agradece jeje.

Bigotito dijo...

- De nada , tambien queria enseñar la otra cara de Mickey ..XD. SAludos.

Meteoro dijo...

El otro día fui a youtube a ver lo de Mickey, y vi unos cortos bastante buenos. Pásate por ahí y ve el corto el nuevo coche de Mickey.

Por cierto, mi padre y yo ya hemos firmado el DVD (ya era hora) pero necesitamos tu dirección de nuevo y mejor un día te conectas al messengeer y nos dices si quieres camiseta de LCC.

Bigotito dijo...

- Ok , ya me conecto por mesenger y hablamos . SAludos.