jueves, 2 de abril de 2009

Muerte a Lisa Simpsons .


- Hace poco comente en La piñata frikie que el personaje que mas odio de " Los Simpsons " es Lisa Simpsons ( junto al jefe Biggum , Nelson y los mataos del cole y Burns , y alguna que otra vez Marge , cuando se pone superior o en contra de Homer ) .


- Lisa representa la sabiduria y la razón infantil en la serie , la mente mas abierta e independiente de todo Sprinfield ... aquella que se cree la mas indicada para cambiar el " hijoputismo " ( por asi llamar a la estupidez o mentalidad pecaminosa e injenua de todo el pueblo sprinfiliano)de todo la gente que le rodea........ por eso la odio .


- Hay ocasiones en las que se mete un villano en la serie ( el vendedor de tranvias , el hermano del actor secundario Bob , los fabricantes de juguetes que se meten en el colegio ) que pretende timar , engañar o manipular a algún personaje ( o incluso a todo el mundo) ...... y tiene que ser Lisa el unico personaje que se da cuenta del engaño e incluso es la unica que derrota al villano " timador " .... vamos no me jodas .


- Lo que mas me jode es que la muy cabrona sabe manipular a su padre ( cuando llora porque le han robado un zapato a su Stacey Malibú , cuando se cabrea por una tonteria que hizo Bart ...ect) hasta tal punto de que Homer hace las locuras mas inimaginables ( que ya es decir ).

- No es nada personal , no es que no me gusten los personajes " empollones " ( ya saben que a mi me gusta Sheldon Lee ) pero Lisa es un caso diferente .... simplemente es muy cansina la niña.

25 comentarios:

Topanga dijo...

Eh, que Lisa no juega con Barbies, juega con una Stacy Malibú. A ver si estamos más a lo que escribimos, Bigotito. :D


Un saludo.

Topanga dijo...

*Stacey (yo también tengo que estar a lo que escribo, jaja)

Bigotito dijo...

Si....XDXDXD ... era porque no me acordaba del nombre de la muñeca ....XDXD ... y eso que le dedicaron un capitulo a la Stacey Malibú esa...XDXD. Ahora mismo lo corrijo , muchisimas gracias Topanga. SAludos.

Víctor 1988 dijo...

¿Ésa es Lisa? Se la ve un poco... diferente xD

Bigotito dijo...

Se la ve en una versión anime....XDXDXD , que no es lo mismo ( bueno , talvez un poco ...XDXDD) . SAludos.

Anyra dijo...

Pues Lisa es uno de los personajes que mejor me han caído siempre XD

Bigotito dijo...

- Bueno ... en algo teniamos que estar en contra....XDXD . No si es que Lisa tambien cae a la gente bien ( cosa que a mi no....XDXDXDXD). Saludos.

Cinéfilo7 dijo...

pero si el jefe wigum es un cachondeo!!!
Pero eso sí, Lisa es una sosaina.
saludos!!!!!!!

hijoeputa dijo...

Pobrecita, a mí me cae bien, imagínate lo que tiene que ser tener una inteligencia normal, o incluso un poco por encima de lo que consideraríamos normal en un país europeo, y vivir entre una recua de ignorantes.

Bigotito dijo...

- Cinefilo7 e Hijoeputa : Bueno , en eso si que estoy de acuerdo en ambas partes . Es sosa porque no sabe reirse del humor Sprinfieldiano , y vivir en un pueblo lleno de gente tan ..... estupida ... si que debe ser un reto... .Lo que no me gusta es que se enfrenta a la cara tanto publica como aqutoritaria del pueblo , asi como el capitulo en el que el señor Burns le ofrece mas de 1.000.000 de dolares por ayudarla con vender grasa de ballena y la muy " incosciente" destroza el talon del dinero .

Chespiro dijo...

Pues a mí me encanta Lisa, Bigotito. Creo que es un modelo a seguir, y la pobre está bastante incomprendida en medio de tanto springfildiano mediocre que la rodea.

Bigotito dijo...

La verdad es que si....XDXDXDXD . ¿ Modelo a seguir ?... XDXDXD , mira sino a ASterix ... es el mas inteligente de la aldea y casi nunca se le valora ( como en "Asterix y La cizaña " , " Asterix y el adivino " o " Asterix y el caldero " ), que todo su pueblo galo estaba en contra suya en estos comics...XDXDXD ... eso mismo le suele pasar a Lisa a veces...XDXDXD. SAludos.

Manuel Echániz dijo...

Hasta cuando con esa idolatría estúpida hacia Los Simpsons por dios. Si alguna vez me reí con algún capítulo debió ser en las 3 primeras temporadas, luego se transformo en un bodrio. Ese intento de humor irreverente y sarcástico en cada capítulo, en cada escena resulta forzado, me aburre. Si es por nombrar una serie que de verdad es divertida y sin necesidad de usar el humor "inteligente"(según Groening), me quedo con Dr. Slump, un solo episodio de esta serie me saca mas risas que todas las temporadas de Los Simpsons juntas.

Micho dijo...

Lo que no me gusta de Lisa es que es socialista (¡¡Si hasta usa un vestido ROJO!!), y como soy fascista me cae mal.
También es Budista y yo soy fanático católico.

Anónimo dijo...

el vestido de lisa simpson es naranjo no rojo ¡¡¡daltoniko!!!

Anónimo dijo...

creo que lisa es una puta que se la pasa jodiendo y chinngando a homero marrge bart y maggie y se la mete con el perro que habla brian

songokuu83 dijo...

Lisa es de esos personajes que los guionistas usan como un vinculo para transmitir su filosofía o corriente ideológica a la audencia, en el cual forzosamente le dan planos relevantes pese a que nueve de cada diez episodios son soporíferos. Lisa no era tan mal personaje en sus primeras tres temporadas, hasta simpática era, después la hicieron cada vez más insoportable, odiosa y quejumbrosa.

Anónimo dijo...

A mi me aburre, porque segun la quieren hacer inteligente, incomprendida y sufrida, a mi me gusta la gente inteligente, pero esta lisa no da el ancho, apesta, se me hace como forzado como la ponen, Aparte de que no tiene nada de carisma su dibujo de Lisa. Como que no le va eso de según la inteligente, a ese personaje. Prefiero a Daria, le queda mejor en ese papel.

Carson Mastuerzo dijo...

Ha, como odio a Lisa Simpson, por su complejo de Daria, por ser una persona envidiosa, manipuladora, hipócrita, egocentrista, aburrida, totalmente predecible, mala, y pretenciosa. Arriba homero! Saludos!

Anónimo dijo...

lisa es un ser molesto la odio la odia es una estupida perra golfa ramera prostituta la verdad ME TIENE HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIO LA ABORRESCO LA DESTESTO LA ODIO Y + LA ODIO ME CAE MUYYYYYYY GORDA ESA NIÑA TAAAAAN FEA FEA COMO CHINGA A LOS DEMAS ESA HIJA DE SU PUTISIMA MADRE POR ULTIMO ES UNA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Unknown dijo...

A mi también me cae mal Lisa Simpson, pero la de los capítulos actuales; por el simple hecho de que ha estado cambiando a medida de fueron saliendo más capítulos. En contraste, la Lisa de los capítulos viejos si me cae bien. Al menos para mi no es lo mismo. Saludos.

Anónimo dijo...

Lisa de las primeras temporadas era mi personaje favorito por inteligente, madura y se mantenia firme en lo que creia, pero desde la novena temporada creo que es, la odie por envidiosa, hipoccrita y fastidiosa...ya no era tan inteligente como creia, pues conocimiento e inteligencia es diferente y Lisa se habia vuelto un tanto idiota, cambia sus ideales cuando le combiene y le hace daño a su familia con su arrogancia e invidia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Lisa es una perra envidiosa mediocre a la que le da crisis existencial cada vez que algo bueno le pasa Bart, y no termina hasta arruinar su fortuna

Anónimo dijo...

¡Maldita estúpida, estupida, idiota, asquerosa, perra Lisa!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, siii