lunes, 20 de abril de 2009

Reflexión : Hijoeputa .

- Saben , el bloggero Hijoeputa y yo nos conocemos incluso antes de que yo hiciera este blog . ÉL y yo comentabamos juntos tanto en contra como en favor en la pagina-blog http://www.maritisblog.com/ , donde conocimos a otras personas muy curiosas , ya sean Dimento , Phobos , Akira , Eriath ...etc .


- Aunque reconosco que antes incluso de que comentase en esa pagina , yo trataba de buscar la manera de comentar y exponer mis dudas por internet , puede decirse que fue Hijoeputa el que me animo a hacer este blog del que estais viendo ahora mismo , me dieron ganas de hacerle la competencia ........XDXDXDXD .

- Hace ya mucho que le dedique una entrada a su blog , pero llevaba algún tiempo quiriendo poner videos y comentarios que vi en su blog , asi que se los presento .


- Este video puede ser ya sea friki como de recordatorio para los amantes del rock duro... uno de los mejores videos de Hijoeputa que he visto.



- Este segundo es impresionante , me lo pase pipa viendo este video ... toda la historia del mundo vista de una manera frio y cruel ( que asi es como deberia ser , ¿ no? ).



- Por cierto , en este video aparece una chica gotica que se parece mucho a Nemi , que os la voy a presentar.

- Nemi es un comic noruega de valor etico , que denuncia de manera comica algunos aspectos , situaciones , problemas y soluciones de la vida actual .

- Su protagonista es Nemi , una chica de 20 y pico años ( creo que 22 , si no me equivocó ) de cuya apariencia , vicios , delirios , noches de juerga y con un puño de acero es solo el cascara , ya que su mentalidad es la de una niña de casi 8 años ( es mimosa , muy imaginativa ,infantiloide y soñadora ) .

- La verdad es que recomiendo el comic , es muy entretenido ..... y ciertamente , en vez de hacer mierdas como " los 4 fantasticos " , " Dragon Ball Evolution " o " Catwoman " .... ¿ porque no hacen una peli sobre este comic? ... la verdad se me ocurren mas de 10 guiones para basarla a peli .

- Bueno , esto es todo , espero que les halla gustado la entrada ... y ( repito otra vez ) .. si les gusta ver videos de hijosdeputa , musica hijosdeputa , chorradas hijosdeputa e hijoputeces... ya saben a lo que voy...XD ... metanse en el blog de Hijoeputa. SAludos.

- P . D : Venga , este es un pequeño juego , al primer bloggero que lo adivine .. le dedicare muy pronto una entrada como la que he hecho a Hijoeputa. Respondan a esta pregunta : ¿ en estos dos videos aparece el mismo personaje , diganme quien és ? ( Hijoeputa , no me lo contestes , dejalo para los otros niños.....XD ).

6 comentarios:

Laure dijo...

Una entrada con una curiosidad de MYF!

Bigotito dijo...

- Si , un pequeñisimo toque M y F ...XD . SAludos , Laureano.

hijoeputa dijo...

Déjalo, no hace falta que me digas que no descubra el secreto, acabo de ver los dos vídeos y ni puta idea, creía que era uno, pero no. Gracias, pero puntualicemos, la primera canción es una versión coña de un grupo metal de los 80, es graciosa, pero por la letra. La segunda es la que verdaderamente mola,Pearl Jam son unos genios. Además este fué el primer ídeo que sacarosn en o que se cuantos años, antes habían negado por motios ideológicos.

Bigotito dijo...

-Esta genial tu información ... XD , gracias . El personaje que aparecia en los dos videos es Ronal Reagan ( que aparece solo 3 segundos en el primero y casi 5 o 6 en el segundo , en el que se ve que es manipulado por una mano anomina como si fuera una marioneta ) , la verdad es que debi haber preguntado por " ¿ que personaje POLITICO aparece en los dos videos? " ..XD , no volvera a ocurrir. SAludos.

Anónimo dijo...

pues la verdad qe namas he vista la pelicula en version en ingles y en frances pero no pierdas la esperanza estara tal vez proximamente

Bigotito dijo...

- Ya ...XD , espero que algun dia la doblen al español ( ya que tambien la serie es co-producida en españa , o eso me han dicho) . SAludos.