lunes, 6 de abril de 2009

Spiderman : tercera temporada.

-Acabo de terminar de ver la segunda temporada en VOS del " Espectacular Spiderman ".

- Para los que no la han visto , esto es lo que ha sucedido :

- Aparecen villanos como " Maestro planeador " , Kraven , Misterio , Silver Sable , Melena de Plata , Hombre Igneo y Revote.
- Peter y Liz Allan son novios ( que mas tarde rompen ).
- Harry sale con Gwen Stacy ( que mas tarde se hace un cambio radical).
- El Hombre de Arena se hace bueno .
- J. Jameson ( el hijo de J.J.J ) se transforma en el Capitan Pluton ( o algo asi ) , lo que esta mal , ya que en el comic se transforma en un hombre-lobo ( que estupidez el que ideo lo de Capitan Plutón ).
- Venom revela al Bugle que Peter Parker es Spiderman.
- Esta la famosa lucha de mafiosos , entre Melena de Plata , el doctor Octopus y Lapida.
- Se descubre que Norman Osborn es el Duende Verde ( quien mas tarde muere , pero que luego se le ve subiendo a un avión ).

- Bien , esta temporada no esta mal , le doy un regular , faltan personajes y villanos , y la trama se a vuelto loca ( no se parece casi nada a los comics ) y ... ¿ Kraven se transforma en un león ?.... ¿ que fumaron los guionistas de esta p.. serie?....

- La tercera temporada de esta serie se vera en Marzo de 2009 ( asi que queda tiempo pa setas en Siberia...XDXDXD) ... bien , no exijo mucho , pero esto es lo que deseo que aparezca en la siguiente temporada:

- Tanto Gwen Stacy como su padre deben morir de cajón ( si no lo hacen , la serie no tendra ningún sentido ).
- Al igual que Kraven , que debe morir haciendo referencia a " La ultima caceria de Kraven el cazador ".
- Deben aparecer el Chacal , el Duende , Escorpión , los mata-arañas , Matanza ,Kingpin ( como no aparezca este memorable villano... los mato) , el Merodeador , y los clones de Peter Parker.




21 comentarios:

Meteoro dijo...

bigotito, no se si soy subnormal o antes tenias un post de pokémon que ahora no está (por cierto no soy subnormal, porque me acuerdo de que estuve viendo algunos videos, y era la liga naranja)
me gustaria que lo pusieras otra vez, ya que no pude terminar de leerlo.
por cierto, veo esta serie de spider-man y a maritimus le parece horrible la canción de intro, aunque a mi me gusta la música, pero que solo se diga spectacular spiderman un millón de veces no me gusta nada

Bigotito dijo...

- Si , lo quite porque le faltaban un par de cosas .... ya lo volvere a poner con mas cosillas. SAludos.

rafa dijo...

oye al fin cuando sale la tercera temporada de spiderman ya que no la he visto si sabes por donde la están pasando o sabes donde puedo verla por favor dimelo

Anónimo dijo...

El Capitán Júpiter (que no Plutón: es una referencia a que en un planeta tan grande y con tanta gravedad como Júpiter sería necesaria fuerza sobrehumana para sobrevivir), aparece mucho antes que el Hombre-Lobo, en el Amazing Spider-Man nº 42, y que Kraven el Cazador pueda transformarse físicamente procede de la saga Ultimate Six. Dígotelo para señalarte tan solo dos de los graves errores que he encontrado en tu artículo. Sinceramente, dudo mucho que hayas leído los suficientes cómics de Spider-Man como para decir que la serie "no tiene nada que ver con los cómics".

En la segunda temporada ya han aparecido, en sus identidades civiles, y muy brevemente, futuros villanos como Miles Warren, Morris Bench, Roderick Kingsley, Cletus Kassady, Mac Gargan (mencionado), entre otros. Ya están confimados, aparentemente, para la tercera, como villanos, el Escorpión, Hobgoblin y Morbius. Pero olvídate de Kingpin (ningún personaje Marvel, villano o héroe, que no pertenezca intrínsicamente al "Universo Arácnido" aparecerá en esta serie por cuestiones de derechos audiovisuales, y Kingpin "pertenece" a DareDevil).

A mí la serie me parece de las mejores que se hayan hecho nunca, no solo sobre el personaje, sino en general. Y, como adaptación, al margen de que a veces se tomen sus pequeñas libertades (que, en mi humilde opinión, han conseguido mejorar la trama y que, por otra parte, no son las que señalas en tu texto), en otros aspectos es extremadamente más fiel que cualquier otra serie (o película) del personaje, y refleja estupendamente el espíritu de los cómics clásicos del personaje. En cambio, Spider-Man 3 me pareció un auténtico bodrio, con algún que otro momento bueno pero, en general, bastante trocha y previsible, muy inferior a las dos anteriores. Pero, al margen de tu opinión personal sobre la serie, me parece bastante mal que le revientes la trama a los que aún no la han visto sin avisar anteriormente de "spoilers".

Anónimo dijo...

Si no te has dado cuenta, hay varios comics de spiderman (ademas de la original) todos esos tiene diferentes ecenas y historias, lo del hombre lobo me parece mas patetico, que es eso que el imbecil encuentra una piedra pra depues se convierte en hombre lobo, que idiotes y que originalidad, prefiero el otro. en fin, che firki fracasado

Unknown dijo...

Al margen de que si existio un Kraven con superpoderes, a mi siempre me gusto más el Kraven clásico, era una especie de Batman que podia poner en aprietos a Spiderman sin la necesidad de superpoderes. Ahora que el enfoque de esta serie justifica usar al otro Kraven. No considero necesario que muera pues La Ultima Caceria de Kraven necesita una atmosfera oscura que esta serie no tiene ademas una historia con tan poca acción no va con esta animación y no me mal interpreten la Ultima Caceria es genial pero no creo que funcione bien aqui. A mi me gustaria mas ver a Kraven vencer a Spiderman (como en la ultima caceria) y despues volverse bueno (como en la serie de los 90.

Bigotito dijo...

Muchas gracias por la aclaración, a todos en general .... comentenme tambien en lo de " Putos amos ". SAludos.

Anónimo dijo...

es la mejor serie de dibujos de spiderman de todas, dice k no se parece en nada a los comics, ¿k kieres k sea la misma mierda de siempre? entoces si k seria aburrido..

Anónimo dijo...

flaco que opinion es spodeman la serie animada, a mi me gustaria ver a spider llendo a pedeir trabajo a ton stark o los cuatro fntasticos, o algun puto cameo de los Avengers o X men pero no va a pasar

Unknown dijo...

chabal que no tenemos ni p idea kingpin aparece con el nombre de gran jefe (o si lo prefieres sr. linkon) y es una parodia del trepamuros porque si lo arian al igual que el comic piter parker alias spiderman no tendria que tener 16 años sino casi los 28 asi que no digamos que se tiene que parecer al comic porque no tiene nada que ver. a lo que te refieres de que maten a gwen serian unos bastos ya que gwen lo mata el duende verde y quedaria mas en la historia, y si queremos ser quisquillosos piter nunca repito nunca salio con Lis (la animadora). no empezemos a refunfuñar porque lo que tu pides es que no agan el comic sino la serie. y esta serie esta dirijida en especial a los niños pequeños lo unico que todo fan del trepamuro lo ve (como yo).

Anónimo dijo...

A Antxon: Para empezar, el Gran Hombre y Kingpin (aunque ambos tuvieron un rol similar, cada uno en su momento, y es fácil vislumbrar que incluyen al primero para substituir el profundo impacto que tuvo el segundo en las tramas)son dos personajes distintos, y, de hecho, sus caminos llegaron a cruzarse en los cómics, tanto en la versión clásica como en la Ultimate (donde era llamado Míster Grande y no tenía la gran aureola de amenaza mafiosa, pero igualmente estaba al mando de los Enforcers). Y la verdadera identidad del Gran Hombre no tenía nada que ver con Tombstone (que tanto en los cómics como en la serie de animación de los noventa no pasaba de ser un simple matón subordinado); de manera similar, Shoker y Montana eran dos personajes bien distintos; Silver Sable poco tenía que ver con Silvermane (Melena de Plata), más que en el nombre... y así ad infinitum. Liz nunca salió con Peter en los tebeos (aunque ganas no le faltó cuando ambos estaban en el Instituto). Son cambios que afectan a la literalidad de los personajes y simplifican la trama, pero no afectan ni traicionan su carácter ni espíritu; y en cualquier caso, sorprenden tanto al espectador ocasional como al aficionado. No se puede decir que no tenga nada que ver con los cómics, cuando precisamente es una amalgama de distintas (y todas ellas muy válidas) versiones del trepamuros. Por ejemplo, los primeros cómics de Spidey estaban ambientados en su adolescencia (en Ultimate todavía sigue teniendo 15 años, y no tenía muchos más cuando comenzó en la versión clásica, si eso 17 o 18 como mucho) y hasta la edad que tu dices transcurrieron mucho (muchísimos tebeos). Si me perdonas, tendrás que admitir que eres tú quién no tienes ni idea.

Anónimo dijo...

Hola solo kero decir k no kero ni k wen ni k supadre muera y k dudo muxo que agan 3 temporada aunk yo personalmente kiero ya k me gusta muxo abria k mandar un coreo a los k hicieron esa serie pa k agan mas teporadas ya k si no me ekivoco no la estrenaron en marzo 2009 no??xk tamos a junio 2010 y no la e visto por ninguna parte y tengo muxas ganas de verlos asi k agamos algo! tais de acuerdo??

Anónimo dijo...

Primero, a mi me gusta mucho mas que tombstone sea el gran jefe, y no ese gordo...
y segundo no harán tecera temporada puesto que disney la canceló y en su lugar pondrán spiderman ultimate, lo que es una m porque me parece haver visto el primer capítulo (la verdad, solo el principio, lo quité porque no me gustó nada) así que se acabó el espectacular spiderman...

Anónimo dijo...

Antes que nada un saludo y dejenme decirle que voy de acuerdo la seri esta muy padre pero la reforsarian mas si saliera el escorpion y hidro man claro faltan muchisimos mas pero le darian mas sabor y EL JEFE estaria bien que fuera el KINGPING ya que es el rey del mal y le da mas pasion y no toombtoon ya que el es segundo de SILVERMAN y no se segundo de hamerhel pero entiendo que le quieran dar otro enfoque de todas maneras la ARAÑITA MEJOR CONOCIDA como le dice LIZ ¨pety¨ regresa a las andadas

Anónimo dijo...

La serie el espectacular hombre araña fue cancelada por Disney y en su lugar se pondra una nueva serie "Ultimate Spider-Man". En esta ocación la serie estará basada en el cómic creado en el año 2000 por Brian Michael Bendis y Mark Bagley del mismo nombre.( la serie sera transmitida por Disney xD )

Dannielleh dijo...

Jajajaja no es capitan pluton ! es 'Capitan Jupiter' o 'Coronel Jupiter' ¬¬ no estoy segura xq J.Jonah Jameson le canvio el nombre tres vecez ¬¬ oye tienes idea de donde conseguir la tercera temporada xq amigo no quiero ofender pero esta no es la tercera , es la 2da

Dannielleh dijo...

El Capitán Júpiter (que no Plutón: es una referencia a que en un planeta tan grande y con tanta gravedad como Júpiter sería necesaria fuerza sobrehumana para sobrevivir), aparece mucho antes que el Hombre-Lobo, en el Amazing Spider-Man nº 42, y que Kraven el Cazador pueda transformarse físicamente procede de la saga Ultimate Six. Dígotelo para señalarte tan solo dos de los graves errores que he encontrado en tu artículo. Sinceramente, dudo mucho que hayas leído los suficientes cómics de Spider-Man como para decir que la serie "no tiene nada que ver con los cómics".

En la segunda temporada ya han aparecido, en sus identidades civiles, y muy brevemente, futuros villanos como Miles Warren, Morris Bench, Roderick Kingsley, Cletus Kassady, Mac Gargan (mencionado), entre otros. Ya están confimados, aparentemente, para la tercera, como villanos, el Escorpión, Hobgoblin y Morbius. Pero olvídate de Kingpin (ningún personaje Marvel, villano o héroe, que no pertenezca intrínsicamente al "Universo Arácnido" aparecerá en esta serie por cuestiones de derechos audiovisuales, y Kingpin "pertenece" a DareDevil).

A mí la serie me parece de las mejores que se hayan hecho nunca, no solo sobre el personaje, sino en general. Y, como adaptación, al margen de que a veces se tomen sus pequeñas libertades (que, en mi humilde opinión, han conseguido mejorar la trama y que, por otra parte, no son las que señalas en tu texto), en otros aspectos es extremadamente más fiel que cualquier otra serie (o película) del personaje, y refleja estupendamente el espíritu de los cómics clásicos del personaje. En cambio, Spider-Man 3 me pareció un auténtico bodrio, con algún que otro momento bueno pero, en general, bastante trocha y previsible, muy inferior a las dos anteriores. Pero, al margen de tu opinión personal sobre la serie, me parece bastante mal que le revientes la trama a los que aún no la han visto sin avisar anteriormente de "spoilers".

3/6/09

Estoy de acuerdo con este tipo (a) hehe

Anemicus dijo...

a fin de cuentas la historia esta buena pero entonces va a haber tercera temporada o no?

zerokyubii dijo...

alparecer la serie fuecancelada por que los productores tuvieron un malentendido de quien sequedaria con los derechos del personaje.

nota:son unos malditos arruinan todo or estar en desacuerdo

zerokyubii dijo...

alparecer la serie fuecancelada por que los productores tuvieron un malentendido de quien sequedaria con los derechos del personaje.

nota:son unos malditos arruinan todo or estar en desacuerdo

Anónimo dijo...

hola¡ en lo personal yo quede encantado pero de verdad me facino esta caricatura y como veo en nlos comentarios hay un comic y me gustaria k me dijeran como se llama, donde lo puedo comprar y algunas referencias por favor se lop agradecere mucho esta caricatura me encanto aun que me ubiece gustado k peter se kedara con liz