martes, 5 de mayo de 2009

Las mejores canciones animadas.

- Como ya saben , me gusta las bandas sonoras y sobretodo los canciones de las peliculas , pos hoy les voy a ofrecer las canciones mas bonitas que he escuchado nunca en una peli animada ... ( solo el hecho de oir las voces y las caras de los personajes ya me quedo medio melancolico). Ahi van :

- Empiezo con una de las mas romanticas , la de " La dama y el vagabundo " ( por supuesto , esta en latino , ya que si en la versión peninsular la hubiera doblado Miguel Angel Jenner habria quedado genial..XD ).



- Lá otra de amor es la de " Pulgarcita " , la de el principe Cornelius y Pulgarcita ( sinceramente , Don Bluth es un maestro ... un iluminado para esta clase de escenas).



- Pero tambien estan las canciones tristes o ( mejor dicho..XD ) las de un solo de voz .... que son como la de Esmeralda , la gitana de " El jorobado de Notre-Damme ".



- Y tambien esta la de Tania , la hermana mayor de Fievel , tanto en " Fievel y el nuevo mundo " como en " Fievel va al oeste" ( lo dicho , Don Bluth es un iluminado para las canciones).





- Bueno , espero que les haya gustado .. espero poder tenminar la entrada del MEME que me dedico la bloggera Nancy Callahan .... SAludos.

1 comentario:

Bigotito dijo...

Bueno , espero que les halla gustado ... tambien me uviese gustado poner la opera de Hannibal Lecter y la de " Fencer of Minerva " ...XD . SAludos.