martes, 19 de mayo de 2009

Parecidos razonables : Stewie y Cerebro .

- Saben , una curiosidad que encontre por internet es esta ... ¿ y si Stewie Griffin fuera una parodia del raton Cerebro ? ... sino miren las similitudes .
- Tanto Cerebro como Stewie son bajitos , son cabezones , van acompañados de un compañero de color blanco , son algo sociopatas , y aunque desean conquistar el mundo , demuestran tener un poco de corazon.

- Ambos tienen esa particular mirada de obtener poder y conocimiento , asi de que los dos suelen ser bastantes cascarrabias ( ademas , pueden ser unos cabrones cuando lo deseen) , y por ultimo , los dos cerebritos han llegado a matar ( Cerebro con un laser , y Stewie con otras armas ) a alguien.


- Pero , tambien tienen sus diferencias :


- Cerebro obtuvo su inteligencia gracias a alteraciones geneticas , Stewie no es mas que un bebe con tendencias nazis ( puede decirse que nacio con la maldad interior , al igual que Nerón ).


- Practicamente Stewie es bisexual ( le gustan las mujeres y los hombres ) ... en cuanto a Cerebro ... no hay información detallada ....XD .


- Cerebro no tiene a nadie mas que a su subalterno-amigo Pinky y Stewie a su familia ( a la que no hace casi nunca caso).


-Hay mas diferencias , pero pa que vean el parecido de personaje ... ya me diran si Stewie es una parodia de Cerebro o no les dejo con el intro de la serie " Pinky y Cerebro" .

6 comentarios:

hijoeputa dijo...

Bueno, uno es un bebé y el otro una rata...a cerebro supongo que le gustarán las ratas, y bueno, no conozco demasiado a cerebro, pero stvie es un auténtico hijoputa, no creo que sea superado por un ratón cabezón.

Bigotito dijo...

- Hombre , CErebro es cabr´´on cuando quiere ( lo que pasa es que vi una vez un comic turco o algo asi , en el que se ve a Cerebro torturando a Chip y Chop Guardianes rescatadores , para matar a Gadget , bueno... que el tio era una hijoputa de cuidao ).
- Pero tienes razón , Stewie le gana en armamento y lucha fisica , pero ante ingenio no gana a Cerebro . Asi que tecnicamente Stewie tiene muchas mas posibilidades de conquistar el mundo antes que Cerebro ...XD.

Víctor 1988 dijo...

Yo el único parecido que he encontrado a priori es que los dos tienen un cabezón que vamos... xD

Meteoro dijo...

Estaba bien esa serie, me gusta la parte de la intro en la que dice: uno es un genio y el otro no está cuerdo. Y se ve a cerebro escribiendo fórmulas en la pizarra y al otro saltando con un camisa de fuerza.
He actualizado el blog, por cierto.

Bigotito dijo...

-Victor : si , los dos tienen una cabeza de Rompetecjhos que da miedo...XD.
- Akira : Si , espero que me instalen el TDT enla comunidad para poder volver a ver esta serie...XD . SAludos.

Nancy Callahan dijo...

Hombre, ahora que lo dices, pues en ese caso sí que se parecen...

Pero yo creo que lo que los asemeja es que ambos tienen el perfil de un sociópata con aires de grandeza xD