lunes, 4 de mayo de 2009

Preguntas inexplicables de M y F .


- Estas son las tipicas preguntas que se pregunta todo un fan de M y F .


- En " El balón catastrofico " , cuando Ofelia va en moto con su novio ( que no es Mortadelo , por si os lo pensasteis ) , ella se combierte en burra ... ¿ como coño volvio a ser normal ? ..¿ el gas tendria un efecto temporal? .


- Cuando el Super le da a M y F una lista con una serie de nombres de personas que deben buscar ... ¿ como es que nunca leen la lista entera a la primera, sino que leen de uno en uno? ( sino miren comics como " El plano de Ali-Gusa-No " , " Safari callejero " o " Mision de perros ").


- ¿ Como es que Ibañez repite de personaje pero con un nuevo apellido y viceversa?.


- ¿ Como es que nunca M y F han denunciado al Super a los tribunales con abuso laboral?.


- ¿ Como es que nunca la Ofelia a ido a un programa del corazón donde hable de su mal trato con de M y F ?.


- ¿ Porque coño sigue el puto Bacterio inventando cosas para M y F si siempre pasan de él como de comer mierda?.


- ¿ Quienes coño son esos agentes que buscan a M y F por todo el mundo ?... ¿ y como es que siempre los encuentran ? ...


- Si estos agentes secretos son tan buenos encontrando a M y F por todo el globo ... ¿ como es que nunca se les a ocurrido buscar a Bin Laden .... ¿ o a Jeremi y a Sara ?... ¿ o incluso a Wally? .



- Si siempre los criminales clasicos se quieren vengar de Filemón... ¿ como es que no quieran vengarse de Mortadelo , si es siempre él el que los detiene de casualidad ? .


-¿Como es que siempre el Super manda a M y F a las misiones peligrosas si siempre la cagan?.


- ¿ Como es que nunca el Bacterio a sido denunciado por la O.N.U por sus diabolicos inventos? .


- ¿ Si Filemón habla tirano ( ver " Sulfato Atomico" ) como es que en " El antidoto " digo que nunca habia estudiado idiomas? .


- ¿ Como es que Mortadelo se baña con manguitos si sabe nadar ? .


-¿ Si Filemón gana tan poco dinero .. como es que siempre se compra coches que luego Mortadelo los destroza?.


- ¿ Si Filemón con ira es capaz de levantar mas 500 kilos .. como es que nunca muestra esa mala leche con los criminales? .


- ¿ Y si M y F son tan rapidos cuando el Super les manda a una misión del Bacterio ... como es que nunca se les ocurrio dedicarse a la maraton? .


- ¿ Como es que nunca Mortadelo aprende de sus errores ? ( como meterse en un boxeo y decirle al portero " eso elefante " o " peso buitre " en dos ocasiones) .


-

Por ultimo ( una pregunta cultural) ... si Mortadelo y Filemón van casi siempre de un pais pa otro... ¿ como es que nunca se les a ocurrido pasar las vacaciones en las Canarias ?.

2 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Muchas de estas "dudas existenciales" se explican por la falta de continuidad que existe a lo largo de las historietas... Que son casi 200 largas, es muy difícil hacer eso... Recuerdo que hace poco estuvimos debatiendo este tema en el foro de laTIA.com. La verdad es que en el humor de MyF no influye mucho la continuidad, así que le podemos restar importancia.

Lo que sí que me ha pillado de nuevo es que no sabía que el Bacterio era puto... xD

Bigotito dijo...

- No ...XD , eso era para darle un pequeño insulto a ese pesao chiflado..XD . SAludos