jueves, 20 de agosto de 2009

Video recomendable : Usa protector solar.

- En estos días de verano es indispensable el protector solar ( no saben lo que es que te salga aguilla en la espalda tras 8 días seguidas de tomar el sol ).

- Pero este vídeo es ESPECIAL , no solo por lo de usar crema solar , sino por el mensaje que nos transmite... sinceramente , este vídeo me a abierto los ojos barbaridad .

- Vean lo :



- Un vídeo maravilloso y extraordinario ( la verdad es que me quita las palabras de la boca ... que razón tiene el interlocutor.... HAY QUE VIVIR LA VIDA , COÑO).
- Espero que tras ver este vídeo veaís la vida con buenos ojos y sobretodo ... no nos preguntemos por cual era " El Sentido de la Vida ".

- Por supuesto , no me tomaré el consejo como que es coña ni de que es pura basura con palabras... al contrario , es un vídeo RECOMENDABLE del que creo que muchos sacaremos mucho beneficio ...

- Por desgracia ,no será así ... la gente lo vera y seguirá con sus vidas : sin pagar al fisco , matando focas en Alaska , delincuencia infantil en la que 10 niños menores de 11 años lincharán a un frutero de 62 , politicos que seguirán envenenándonos con sus palabras , una banda de jóvenes se reirán de todas las personas que se pasarán a su lado ... y por supuesto , nadie utilizará protector solar porque no le dio la más mínima gana aún haber visto este vídeo.... ES POR ESTO POR LO QUE NUNCA ME TIÑO EL PELO DE AZUL ....

- ¿Pero sabéis lo que os digo? .... que se JODA el mundo ... si al mundo no le gustan los ladrones honrados que no pagan para poder hacerlo al día siguiente , los políticos de otra raza en tu país porque nunca has sabido de historia , seguir pecados por placer , fumar por respeto o por smple gusto , reírse en la tumba de gente que luchó por ellos , reírse de personas porque solo la verías una vez en la vida... y reírse de alguien porque lleva el pelo de otro color ... QUE SE JODAN DE UNA MALDITA VEZ.... ¿PORQUE TENEMOS QUE ADAPTARNOS AL MUNDO , PARA NO QUEDAR MAL ANTE EL MUNDO ?... VALE... pero yo tendré la mente tranquila subiendo que vivo en una casa humilde , con una familia humilde y honrada , amigos que durarán lo que duren , estudiré y trabajaré en algo que me gusta y sobretodo...sabré ayudar cuando un anciano pida ayuda para bajar la escalera y sea el UNICO que me ofrezco ayudar...... ahí sabré ser HUMANO con el MUNDO.....

SAludos.

7 comentarios:

Anyra dijo...

Tengo la sensación de haber visto el vídeo antes, pero igualmente me ha hecho llorar. Y pensar que he perdido el tiempo sin disfrutar de mi adolescencia sólo porque sigo teniendo presentes mis fantasmas del pasado...
Muy buen post Bigotito, que sea el mundo quien se adapte a nosotros.

Bigotito dijo...

- Asi se habla ... hacer lo que quieras sin importar como se pondrá el mundo al dia siguiente. SAludos.

noysoyyo dijo...

Hacer lo que quieres sin importar como se pondrá el mundo al día siguiente? Lo siento pero eso suena mal.Disfrutarías hoy sabiendo que mañana por culpa de tu diversión,a suponer,mañana morirán miles y miles de personas en el 3 mundo?,o que el medio ambiente se deteriora.

Bigotito dijo...

- NosoyYo , me has entendido mal . Supongamos que nos atrevemos a cantar ante 20 personas desconocidas... y al dia siguiente cuchichean contra ti por ejemplo : si cantaste en una parte , lo mal que vestia , lo feo que me puse cuando cante "hahaha ".. ya sabes , son cosas que te gustan hacer , pero que no te atreves porque luego te dicen cosas malas o simpremente se rien de ti por lo que hicistes.

SAludos.

Nancy Callahan dijo...

Si la gente se preocupara menos en criticar, en enfrentarse, en pelear; si nos ayudáramos mutuamente sin mirar raza, sexo o religión, todo sería mejor.

Desgraciadamente, no es más que una utopía, aunque por mi parte, intento que se haga realidad...

Bigotito dijo...

- Se ve que no hay más remedio para discutir sin violencia ( por esa razón ay muchos juegos de peleas).

Anónimo dijo...

Solar eneragy is the future for the world.
[url=http://www.solarcourses.org/]solar courses[/url]