jueves, 15 de octubre de 2009

El pato Lucas yanqui y Alvin y las ardillas argentinas.

- No gente , nuestro querido Lucas no se ha vuelto porrero ... sino que se a comvertido ( mejor dicho , se combirtió hace tiempo ) , en un representante de actores neoyorquinos.
- Fue en un corto muy muy clasico que protagonizó con Porky y un personaje ahora desconocido , el patito Dormilón ( por supuesto , lo vi en su primer doblaje mexicano).
- La trama del corto es : Porky , un promotor de actuaciones televisivas , se ha tomado una vacaciones , pero antes de poder salir de casa , Lucas le anuncia de una gran celebridad que no es otro que un patito pequeño. Viendo que no convenceria muy facilmente a Porky , Lucas le representaria las actuaciones que darian presentación a Dormilón , mientras que a Porky le empieza a tocar los huevos y trata mil veces de huir de Lucas , siendo perseguido por este . Cansado de sus numeritos , Porky desido ver el talento de Porky , viendo que Dormilón tiene una excelente voz para la opera.
- Ya sea porque el video es viejo , su gran calidad de sonido ( aunque no de animación y color ) , sus personajesson coherentes y la trama sintoniza y engancha y ademas pose un buen reparto estructural supone un corto realmente bueno , ademas de ser de los pocos cortos de la Warner Bros que no es el tipico de golpes y gags seguido de otro.
- Aqui va el video:




- Saben , " Alvin y las ardillas " ya era muy conocido ( muy poco en España ) en los paises de habla hispanico.
- Hoy dia , esta la peli en carne y hueso y las dos animadas del 2000 ( ya saben .... ¿ no las han visto en tve un sabado por la mañana ? ).
- Pos bien , hace ya muchisimo se realizó una peli animada de Alvin titulada " La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas " .
- La trama es : Despues de que Dave Sevilla ( el padre de las ardillas ) se fuera en un vieja de negocios , Alvin y sus hermanos se quedaron con su niñera.
- Después de eso , Alvin discute con su " novia " Britani sobre quién ganaria en una carrera alrededor del mundo , al oir esa curiosa conversasión , Claudia y Kraus Vorstein ( dos peligrosos traficantes de joyas internacionales ) , les dan los medios necesarios para realizar dicho reto ( que en realidad es solo un plan para manipularlos y quedarse con las joyas sin que los pille la poli).
- La carrera es alrededor del mundo , y la condición es la de dejar en cada rincón del mundo un muñeco de peluche ( relleno de joyas) en ciertos lugares bien señalados por los Vorstein.

- Sino me creen , miren estos videos ( se que no se entiende muy bien , pero piensen que el video es viejo , y es curioso , pero esta doblado en argentino ).

- Aqui ya Alvin y los demás llegaron a su primer destino y su primera canción.



- Aqui las chicas tienen que conseguir los peluches de una cobras , y para eso , les cantan otra canción.



- Este video es el más bonito ( ya sea la animación como la canción ) , en el que las chicas le cantan una nana a un bebe pinguino .... es realmente triste , porque , por si no lo saben , la madre de las chicas murió y tuvieron que vivir en un orfanato .



- Es una peli de excelente y maravillosa animación , doblaje aceptable aunque de una trama un poco confusa.

( A que llegó con esto , pues que yo de niño veia series viejisimas en un canal de estos autonomicos que te encuentras del 12 al 25 , y de alli veia series y pelis viejas ... entre ellas estos videos que estais viendo). Ya os enseñaré mas pelis y series viejisisma que he tenido la ocusion de ver y oir en español.

SAludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDXDXD ... que bueno el primer video de Alvin.

Raul dijo...

Gracias por colgar las imágenes de Alvin. Trabajé en esta pelicula hace un millon de años en Corea como supervisor de animación y la verdad es que la peli merecía haber tenido mayor difusion. Es de destacar que en la peli trabajo medio estudio de Disney, como el legendario Glen Keane, y gente como John Krisfaluci que luego crearía Ren y Stimpy.

Un saludo
Raul Garcia

Bigotito dijo...

- Encantado de haberlo hecho...XD. GRacias a ti por pasarte por aqui. SAludos.