sábado, 2 de octubre de 2010

Yo digo que Victoria Cindry sobrevivio.

- Para los que no lo sepan , Victoria Cindry es un personaje de One Piece , asi como que aparece en la saga " Thiller Back".
- Segun parece , en dicha saga , aparece este personaje , siendo una zombi-sirvienta del bastardo doctor Hogback , del cual sobrevive gracias a la sombra que Gecko Moria le otorga al cuerpo funebre .

- Muchos dicen que Victoria no volvera a aparecer en la serie pero yo tengo teorias de las cuales es posible que si lo haga.

Teorias :
- En un momento dado , Victoria Cindry volvia " a la vida" al llorar y al sonreir a Chooper y a Robin , lo cual quiere decir que Victoria Cindry " resucito".
-Cuando Gecko Moria le quito las sombras a los zombis , todos mueren con los ojos abiertos , menos Cindry , ya que esta cae al suelo con los ojos cerrados ... como si se hubiera desmayado ( como han hecho personajes como Luffy , Robin o Zorro).
-A aparece en el especial del detective Luffy . En dicho episodio , Cindry no muere ni traga sal , ni tampoco sale por los aires como los 3 misteriosos ( Hogback , Absalom y Pellona) , sino que huye a tiempo y contempla el final de la carrera junto a Lola y sus Nakamas ( por lo que es posible que se una a esta banda pirata... o talvez me equivoque).
-Como esta inspirado en un personaje de " Pesadilla antes de Navidad" ( en Sally) , sigue el orden de : Brook/Jack Skelliton =esqueleto , Moria/Boogie=gigante demoniaco , Hogback0/doctor Frankerwetein=humano , Victoria Cindry/Sally=zombi ... por lo tanto , es tan importante como los otros.
- Este personaje tuvo una de las muertes mas "tontas" de One Piece ( se cayo del escenario abajo) junto a la niña de la infancia de Zorro ( que se cayo por unas escaleras).... ¿ Ussop resiste miles de golpes y no muere y Cindry se CAE MEDIO METRO y muere .... JODER? .
- Despues de que derrotaran a Moria , no se vio la escena en la que enterraban su cadaver ( o bien no se vio o Chooper y Robin no honraron su memoria o simplemente sobrevivio ... una de tres ).
- Un mensaje para Oda : Cindry es de mis personajes favoritos de One Piece ... me gustaria volver a verla .. ... PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

2 comentarios:

Meteoro dijo...

Tio anónimo, eres gilipollas, si te quieres quejar de algo, se lo dices una vez, pero no entras en todos sus posts y escribes dos comentarios iguales en cada uno. Pesado. En fin, supongo que será porque no tienes nada mejor que hacer. XD

Anónimo dijo...

Pues si....