miércoles, 2 de febrero de 2011

Polemica :Tiana y el sapo y Donald en Latinoamerica.

-¿ Sabian que " Los 3 caballeros " y " Saludos amigos" son peliculas polemicas?... pues si , esta confirmado....

-"Saludos amigos" :
- En plena 2 Guerra Mundial , los de la Disney se trasladan y se acomodan en Latinoamerica ... hacen dos largometrajes en su honor y todos contentos... NO.



- La pelicula en si es una critica a Latinoamerica como un lugar que se puede visitar como si nada ... lo cual el mensaje de la pelicula es " Los americanos pueden vivir y quedarse en Latinoamerica como si nada ALLI TODOS SOMOS AMIGOS ... pero en EEUU el latino que entre alli le pego un dispara en la cabeza".


- " Los 3 caballeros".
- Aqui el mensaje es el mismo salvo que esta vez se traen un embajador ... el Pato Donald . Le envian alli porque es el personaje Disney que más disfruta de las vacaciones ( ya que se le pasa el mal humor que tiene) ... pero alli : ES UN PERVERTIDO SALIDO QUE SE DEDICA A ENGATUSAR A LAS MEXICANAS ( ¿ recuerdan la escena de la playa?... ¿ es un pervertido este pato neoyorquino o no?).




-Goofy fumando ( escena censurada):









- Más polemica es aún la reciente " Tiana y el sapo".


-En primer lugar , la pelicula se realizó nada más ganar las elecciones Obama ( ¿ Coincidencia?) luego se cambia el guión ... al principio Tiana se llamaba Mummy ( asi llamaba los americanos a las nanas o criadas de raza negra) y no es de raza negra ... es morena ( y lo peor , es que el principe no es negro .... ES BRASILEÑO).



- Otra curiosidad es que pasa lo mismo en "Up" ( un viejo que quiere vivir en Latinoamerica y " conquistar" un trozo de tierra con su casa voladora") ... y encima el colmo del colmo ... el pajaro gigante representa la bandera del orgullo gay ( ¿ son paranoicos los americanos o que coño les pasa?).


- Decidan ustedes mismos. SAludos.

4 comentarios:

Chespiro dijo...

Bueno, no sabe uno si es 50% de los autores y 50% de la interpretación del público.
Saludos!!

Bigotito dijo...

- Si , un poco entre ambos bandos . Disney casi siempre da mensajes subliminales en sus peliculas ( la mayoria son sin que los creadores se dan cuenta y casi siempre es el publico el que lo malinterpreta ) ... si es que los americanos son muy rebuscados en cuanto a contar cuentos...XDXDXD.

SAludos Chespiro.

Viclari dijo...

Disculpa el tardío mensaje, pero te corrijo una cosa, Tiana y El Sapo es casi imposible que la hayan hecho solo por Obama, considerando que el trailer salio en estados unidos mucho antes de que se pensara en presentarse, y salio meses después de su elección, ¿Qué película animada de esa calidad, por más gente que trabaje en Disney se hace en menos de un año?

Además que es imposible que haya un principe negro... Piensa que es una película situada en la antiguedad, suerte que no eran esclavos, pff

Anónimo dijo...

Al escuchar de los mensajes subliminales de Los 3 Caballeros decidí buscar información y me trajo hasta aquí, y todo lo que se expuso aquí me parece absurdo. En Los 3 Caballeros y Saludos Amigos las intenciones de las películas se sabían desde su producción, y aquí sin bases en lo que se dice se viene a especular, no mas que eso, porque ni una explicación lógica hay. Igual que con las demás películas que mencionan aquí.