domingo, 25 de septiembre de 2011

1001 peliculas animadas qu recomiendo ver antes de morir.

- Tras medio año estudiando , he decidido terminar la faena comentando tanto peliculas , series ,
cortometrajes e incluso videoclips que han creado mi ser y han cambiado mi modo de ver el mundo . Entre ellas estaran peliculas Disney , las de Don Bluth , peliculas italianas , argentinas , españolas .... todas hasta llegar a los 1001 ( yo no soy Dios , si desean comentarme o sugerirme alguna pelicula o serie , diganmelo y la comentario y la criticare ). SAludos.

5 comentarios:

myselfislove dijo...

Hay una película, no sé si la conozcas... vino a mi memoria despues de tanto tiempo, no te puedo decir con detalles de que tratan porqué enserio, tiene demasiado tiempo que la vi... lo que recuerdo va así: Trataba sobre dos personas, ella era de fuego o agua, no estoy segura y él otro personaje igual, la cosa es que eran lo contrario, sabra como se enamoraron pero no se podían tocar y su pueblo estaba en guerra... no sé que fue lo que hicieron para restaurar su paz .___. no recuerdo mucho!!! Pero la quiero ver u_u hahahaha si sabes, ahí me dices!!!!

Bigotito dijo...

- Tratare de encontrarla , es raro , por la tematica me suena de algo . Despues de una entrada que pondre sobre tres peliculas animadas , la busco , la veo y la comento.

Bigotito dijo...

= Primero : es de animacion?
= Segundo : como vestias sus protas?
Asi me puedo situar un poco..XDXDXD.

Bigotito dijo...

= A , i so era un anime o una animacion tradicional estilo americana. SAludos.

Shadrach Jehoshaphat Quistgaard dijo...

Viste Princess (2006) de Anders Morgenthaler?