domingo, 20 de julio de 2008

Asterix en Bretaña


Segun parece, esta es la mejor pelicula animada de Asterix de las 6 primeras, debido a su buen humor, chistes, dibujo y diseño de personajes , iluminacion y sonido ( vean la escena del partido de rugby, esta graciosa).
Segun la trama, el Cesar , cansado de intentar conquistar al aldea gala, deside conquistar Bretaña, y lo consigue , pero aun queda una pequeña aldea bretana que se resiste al poder romana. En ella Buentorax ( primo lejano de Asterix) , deside ir a la Galia, y pedirle a su primo un poco de pocion magica para que le ayude a combatir a los romanos, con un tonel lleno de pocion magica y con sus amigos Obelix e Idefix, asterix se embarca rumbo Bretaña, pero no sera facil, el general Motus sabe la existencia de dicha pocion , y hara la posible por impedirl que llegue a la aldea de Buentorax.
Fiel al comic en todo( salvo por que el general Motus es sustituido por el gobernador Rodrigus ) " asterix en Bretaña" es una aventura que desearas ver una y otra vez .

1 comentario:

Bigotito dijo...

Bueno ya se que ha muchos el tema de Asterix ya os cansa asi que si eso ,comenten que si os ha gustado esta pelicula o no.