lunes, 14 de julio de 2008

" Como aprender a ser malos".


Y no tiene que ver con el gilipollas carabota del malo de los " algos", no, me refiero a ser los mas despreciables, los mas despiadados, los mas sinverguenguenzas, en resumen: los mas hijosdeputas.
Por si muchos no lo saben, los personajes que mas me interesan son los malos : su perfil psicologico, sus planes malvados, su forma de actuar, sus formas de "matar" a los malos.... todo lo que le combierte en los villanos por excelencia.

Su regla fundamental es: siempre perderan, ya se que muchos alguna vez han deseado que el malo se salga con la suya ( quien no desearia que el Coyote se coma al correcaminos, o Silvestre a Piolin), pero en algunas ocasiones , son los malos los que ganan, y no es de extrañar: LA PELICULA ESTA BASADA EN HECHOS REALES, quien no ha visto malos como Hitler, Hernan Cortes,Al Capone o terroristas reales que salgan ilesos de sus pecados .
Un consejo , los malos de Disney, Cartoon Netwootk , Nickelodeon entre otros programas infantiles, no son lo que se dice " unos verdaderos cabrones"( salvo alguna que otra exceccion), los niños no aprenden que la maldad no esta solo en el odio , en la envidia o corrompidos por el poder, sino que muchos nacen con ese deseo de arrasar todo lo que este en su camino, ese deseo de eliminar todo aquello que este en contra tuya e incluso ese deseo de hacer el mal porque simplemente le gusta hacerlo.
Hay muchas peliculas de hijosdeputa , pero las mas conocidas son :
Todas las peliculas en la que aparecen los nazis.
Casi todas las de Tarantino.
Las de Torrente.
" la comunidad".
Las de asesinos en serie.
Tambien hay muchos libros que tratan este tema .
Para mas atencion sobre el hijoputismo, pueden pasarse por la pagina http://www.hijoeputaalcuadrado.blogspot.com/ .
Saludos.

5 comentarios:

hijoeputa dijo...

hijopuuuuta, parece ser que estoy creando escuela. De todas maneras tengo que hacer segundas y terceras parates del post de los hijos de puta, está muy incompleto. Otra cuestion interesante es que lo de ser hijo de puta no es sólo una cuestión de maldad. No hace falta ser malo, es una cuestión de actitud ante la vida. A veces hay muy buenas personas que son unos hijos de puta de cuidado. Es casi filosófico lo del hijoputismo.

Bigotito dijo...

Ya, pero queria captar el hijoputismo maligno, es que si hablo del hijoputismo de los buenos. como por ejemplo jodiendole los planes al malo, como que necesitaria otro post ( usted me entiende).Ademas, se lo he prometido, le dije que le dedicaria un post a su pagina y lo he hecho ( que uno no olvida sus favores).

Bigotito dijo...

De nada.

Akira Rivero dijo...

¿que es eso de GRACIAS? por cierto, del tema del post maritimus se lo sabe todo de cojones

Bigotito dijo...

Akira, no se impresione, si da gracias es porque por lo menos le dedico un post a un hijodeputa que llevamos casi 10 meses comentando en la pagina de Maritimus, si le molesta , tranqui hermano ..... ya vera el proximo post de " los dobladores " ( voz siniestra) jajajajajajajajaja......