jueves, 24 de julio de 2008

¿ Cuando termina esta serie?


Muchos han visto esta serie ( me refiero a Pokemon) ,y hemos visto alguna vez las aventuras de Ash y Pikachu. Y tambien recuerdan personajes como Brock , Misty , el profesor Oak, los del Team Rocket y su jefe Giovanni...etc.
En su momento estaba entretenida y era divertida ( reconosco que las 3 primeras temporadas fueron las mejores), pero hoy dia ( en mi opinion) es una serie infantil, repetitiva ( me refiero a la trama y a los combates), cursi y teletabitesca :son de esas series en la que los protagonistas son niños retrasados mentales, pijos, de viva la vida alegre y para nada espabilados de la vida ( si hasta Ash no sabe ni lo que es un beso, a saber lo que piensa èl de lo que es "hacer el amor").
Bien , pues ya llevan ya la 10 temporada y me diga... CUANDO COÑO TERMINA.... y es la verdad , lo mas probable es que llegue hasta la 15 temporada ( si eso es posible).
Y ademas ya han hecho mas de 11 peliculas, mas de 16 videojuegos de diferentes consolas e incluso mas de 20 comics y mas de 300 capitulos ( haber si supera a Dragon Ball y sus 500 capitulos).
Y es que ya todos deseamos ver el final: Ash se hace maestro pokemon, se descubre quien es su padre, derrota a Giovanni, se hace novia de Misty , los del Team Rocket se hacen buenos....( estos son alguno de las cosas que me imagino que sucederan al final). Algunos pensaran igual en una cosa muy clara sobre esta serie : ES MUY CANSINA.

1 comentario:

Akira Rivero dijo...

Yo tengo el jueco en el que salen todos los pokemons de la imagen, esmeralda