martes, 22 de julio de 2008

El trailer de LCC en 2-D.

Señores, aqui tienen , el trailer en 2-D inedita de la Crisis Carnivora: Segun lo que me digo Maritimus, este trailer fue de prueba para una empresa animada india ( fue cuando aun Rivero estaba haciendo el comic de la pelicula , supongo), pero he podido descargarmelo por emule. Como pueden ver, es igual que en la pelicula en flash ( salvo que no entiendo que animal era el que se estaba cayendo de la cascada, que pintaba la ciudad y los animales con ropa en un bar y que los caimanes llevan sombreros parodiando a los " blues brothers") , y he de decir que aparecen muchos de los protagonistas ( como el hipopotamo Anphibius de forma adulta en el bar, Crevel clavandose la pancarta en la piel falsa, Persicus abrazando a Jubatus , Maritimus gritando en el suelo y como no la mitica escena de " adios hijosdeputa"..... entre otras. Que disfruten de este video y ya me comentaran sobre èl.

10 comentarios:

hijoeputa dijo...

Aparece también una parodia u homenaje a "Blade Runner", fíjate. Molaría que tuvieran parte de ese material en flash, seguro que iría bien para la segunda parte. Aunque no doy ni dos duros por ello.

E.Ranchal dijo...

Pues que quieres que te diga, estas animaciones me encantan. No desprecio las de Nikodemo, ni patrás, pero estas son muy buenas, son... el cómic, coño.
Y la verdad que como trailer ,me encanta... Yo si pagaría, no como hijoeputa xDD

Bigotito dijo...

Esta bien que pienses eso , Elizabeth, pero piensa que este trailer lo hicieron cuando se pensaba que Santiago Segura iba a doblar a un personaje ( habria estado bien ver la pelicula entera en 2-D. Bueno, tiene razon Hijoeputa, la ciudad y el hipopotamo contando la historia esta inspirado en " blade Runner".

Bigotito dijo...

No , y ahora la pregunta es , ¿ porque coño Maritimus nuca puso este trailer en maritisblog.com ?

hijoeputa dijo...

Yo por lo que no doy dos duros es por que hagan la segunda parte. No me refería a la calidad del trailer en 2D. Que por otra parte claro que es mejor, la animación tradicional esta claro que tiene por definición que quedar mejor en pantalla, no es lo mismo hacer 16 dibujos por segundo que utilizar el flash. Independientemente del diseño de los dibujos.

hijoeputa dijo...

En respuesta a tu pregunta. Está claro que no le convenía y probablemente no le conviene que se hagan comparaciones de lo que pudo llegar a ser, con lo que es y ha sido el resultado final. Joder tío por favor quita lo del puñetero control de las letras de los cojones que es un puto coñazo.

Bigotito dijo...

Ya se que en el nuevo post no tiene lo de comentarios ( se ve que aprete algo mal al intentar quitar el control de letras) asi que esperen aber si lo arreglo.

Meteoro dijo...

Lo de Anphibius en el bar de adulto mi padre lo quitó de la peli, porque no le gustaba que Anphibius el animal que doblo se combirtiera alcoholico. Solo porque lo doblaba yo. Y pasate por el blog de Maritimus de una p//a vez

Bigotito dijo...

Gracias por la informacion , Akira, si no me paso por Maritisblog es porque ya no comenta gente como Dimento y Phobos ( ¿ estaras de vacaciones?), pero tambien porque no sabia que estabas tu comentando alli, ya me paso inmediatamente. Saludos.

Meteoro dijo...

pues gracias por pasarte por maritisblog. ahí ya te he contestado, y gracias por tus comentarios en akira world