domingo, 20 de julio de 2008

" estos jovenes de hoy en dia".


Esta es la frase que se dice entre los adultos de hoy, y es la verdad , los jovenes de hoy dia son tan... imaginativos.
Las series de hoy dia son tan diferentes como lo eran hace 10 años , ahora hay series animadas que tienen un vocabulario sonado ( con frases como " ni de coña", "mierda", " joder" , "no jodas".... ) tienen protagonistas baratos ( enseñando escote , con los calzoncillos al aire, tomando drogas...) y con un humor de gillipollas (me refiero como por ejemplo la pelicula " salvaje" , ¿ que coño pintaba la ultima escena, en la que el leon se ponia a hablar y a bailar hip hop ?, hay fue cuando la cagaron de verdad los animadores). Tambien hay series de adultos que se ponen en horario infantil ( como " padre de familia " , "padre made USA", " el rey de la colina"...etc) se ve que las empresas quieren que los niños menores de 13 años se espabilen en el nuevo milenio sabiendo lo que es el sexo y las drogas ( panda de cabrones). Y quien no recuerda series como Digimon , Pokemon o de esas series que duraban por la menos 30 capitulos la temporada, pues ahora llegan a los 100 y pico capitulos ,que es lo que pasa en series como One Piece, Naruto...( se ve quer hay mucha competencia entre ellas).
Ya se que series como " Sailon Moon" ," Pepper Ann" ," la familia crece" marcaron epoca y para muchos formaron parte de sus vidas, pero es que sin lugar a dudas , los series de hoy dia han perdido algun que otra encanto y que para la nueva peña son guays , pero que quereis que diga , los jovenes de hoy son tan...... " especiales".
Si quieren saber algo mas sobre este tema, metanse en la pagina de http://akiriverworld.blogspot.com/ y sabreis la clase mentalidad de los niños de hoy dia. Saludos.

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Fabio, soy Ana de Efecto Nube. He estado fuera, pero hoy he visto tus comentarios. Gracias por ponerme en tus links, ya te he añadido a los míos. Tu blog está muy chulo, me pasaré a menudo

Bigotito dijo...

Se lo agradezco señorita Ana, yo tambien me pasare de vez en cuando en su pagina. saludos

Bigotito dijo...

Señores, dentro de un mes ,en el post que pondre estara el video del trailer de " la crisis carnivora en 2d.... PROXIMAMENTE.

Akira Rivero dijo...

Que sepas que ANa es mi tia por parte de madre