lunes, 28 de julio de 2008

Finales: los besos.


Muchos besos en los finales de las peliculas nos encantan, nos gustan ( sobre todo si el beso es inesperado), ya se que es un poco cursi ,pero es la forma que expresan los protagonistas de demostrar su amor hacia la persona que se esperaba que seria su media naranja. Aqui tengo mis 5 besos favoritos:
5) Alvaro y Bea ( Yo soy Bea ):
Uno de los besos de boda mas esperados de este año, la version española de " Betty la fea" ( y sin duda la mas larga ) , Alvaro , el ex-director general de Bulevar 21 , se casa con su ex-secretaria Beatriz Perez Pinzon , tras hacerse su tambien esperado cambio-radical.
4) Edu y Paula ( SMS, sin miedo a soñar):
La primera serie juvenil de la Sexta, sin duda la mejor despues de "Compañeros" , el beso final entre Edu ( un chico de barrios bajos) y Paula ( la pija dulce y encantadora) es inolvidable . ( se pensaba poner una 3 temporada , pero la quitaron para poner " se lo que hicisteis...").
3) Kim Possible y Ron Imparable ( Kim Possible si es para tanto): El beso que menos me esperaba es la de Kim ( la heroina favorita de Disney) y su mejor amigo Ron , que en la 4 temporada ya salen como novios.
2) Gudurix y Abba ( Asterix y los vikingos): Personajes muy parecidos a Kim y Ron ( aunque no inspirados en ellos) , el beso final de la joven guerrera vikinga Abba y el joven cobardica Gudurix es de los mas cortos , pero muy inesperado ( vean las fotos de bodas en los creditos de la pelicula, estan simpaticos).
1) Danny y Sam ( Danny Phantom: Planeta Fantasma): El mejor beso fue este , la del superheroe semifantasma Danny Fenton y la gotica pero hermosa Sam Manson , que durante toda la serie , trataban de ocultar su amor entre ellos. Se rumorea que se hara " Danny Phantom la pelicula" ( como la pelicula de Arnold y la de los Rugrats) , aunque ya se vera si eso es verdadero o falso.

9 comentarios:

hijoeputa dijo...

Que bonico!!!! Pena de faltas.

Bigotito dijo...

¿a que se refiere ?, ¿ a las faltas de acentuacion o que?

Meteoro dijo...

Ana la de efecto nube tiene otras 2 páginas, lo se porque soy su sobrino, si quieres vte digo las dirracciones

Meteoro dijo...

comenta de una p//a vez

Bigotito dijo...

Puedes decirmelas o bien en maritisblog o en este post, ¿ y que opinas sobre los besos en las peliculas? ¿ has visto algunos de los 5 besos que mencione ?

Akira Rivero dijo...

las páginas de Ana son galeria cattiveria, efecto nube y mundomoho. Las 3 estan en mis "amigos", vamos, links

hijoeputa dijo...

¿Qué acentos si no pones ninguno? Y Betty la fea, no Betty la Bea, jeje. Pero bueno déjalo, no estoy yo tampoco para tirar cohetes ultimamente con mi ortografía. Tío, por favor te lo pido quita lo de las putas letras de comprobación.

Mario Domínguez Soler dijo...

¡Totalmente de acuerdo con el beso de Kim Possible y Ron Imparable!

Anónimo dijo...

pues la verdad estuvo bien lo q dijiste sobre danny, es muy lindo y su serie fue de lo mejor, ojala que si hagan su pelicula porque es algo q valdra mucho la pena.
ok te veo
bye