sábado, 19 de julio de 2008

Los malos que mas detesto.

- Se puede decir que tengo un odio especial para estos personajes Disney, creados por el dibujando Carl Barks.
-Estos personajes ( que se pueden ver en la serie Patoaventuras) , son los enemigos aserrimos de Gilito Macpato, pues siempre intentan robar su dinero en su gran caja fuerte- edificio .
Mi odio hacia ellos se debe a que son cansinos, malos, muy capullos y de caracter ambiciosa, todo eso unido hace de los golfos apandadores los villanos mas despresiables que halla visto en el mundo Disney.
En un principio, estaba formado por trillizos , pero para la serie Patoaventuras, se penso en caracterizarlos y ponerles caras y cuerpos diferentes .
Tengo que mencionar sin que lo halla visto mencionado por wikipedia o por cualquier sitio en el que he buscado informacion sobre ellos : DE QUE LA MADRE DE LOS GOLFOS ES UNA PUTA PUTISIMA, piensenlo, una madre con mas de 20 hijos y mas de 30 familiares dedicados a robar, saquear, bombardear e incluso matar, ¿ que pretendia enseñar Carl haciendo esto?, ¿ que pensaran los niños? , que los de la disney han dibujado " indirectamente" a una PUTA , ¿ sera por ese motivo por los que los de la Disney nunca mas la han vuelto a dibujar ?.
Hombre, otro motivo por el que los odio es por el coraje de que a Donald le pase de todo ( linchamiento, caida de un barranco, miles de golpes y explosiones...etc) y a esta panda de cabrones casi nunca reciben su merecido ( no, si es que el lema que dan de ellos es " mucho pecar pero poco castigar") y cuando la resiven , nunca se les ve ni un arañazo, ni un chichon, ni la ropa llena de polvo , QUIENES SON, SUPERMANS.
Yo sinceramente, si tuviese la oportunidad de ser su animador y dibujante, les haria de todo ( hasta practicaria con ellos la indogamia), yo por mi como si los de la Disney manda a toda esta familia de malhechores al infierno.

4 comentarios:

hijoeputa dijo...

Pues a mí me molan, pero supongo que no te sorprenderá, parece que siempre te llevo la contraria. No te preocupes no lo hago de mala fé, sólo es para joder.

hijoeputa dijo...

Por cierto 20 hijos es una pasada, pero conozco a una mujer que tuvo 13, y no era precisamente una puta, más bien todo lo contrario, ¡Lo que hace la religión!

Bigotito dijo...

No , señor Hijoeputa, no me molesta ( ya le he dicho que me intereso por la opinion de los demas, por negativa que sea), aunque reconosco que estos cabrones me caen bien ( solamente cuando hacen daño a Mickey y a Goofy , pero como toquen al pato, es que me los cargo) . Yo digo lo de puta por que tambien se menciono en un comic que los apandadores tienen diferentes padres ( ya me dira usted el mensaje de Carl). Y si les gusta , ¿ eso quiere decir que los a visto alguna vez en un comic oo en la tele o que?

hijoeputa dijo...

Ni me acuerdo, supongo que tendré algún cómic por ahí perdido y que alguna vez los he visto en la tele. El alzheimer empieza a hacer estragos en mi, o serán las grandes dosis de ciertas sustancias ingeridas en mi juventud??? Jajajajajajajajajaja.