lunes, 14 de julio de 2008

" Soy Scruffy, el portero".

Esta es la frase que dice este personaje cada vez que le preguntan que quien es, Scruffy es el portero del edificio de mensajeria Planet Express , de la serie " futurama".Lo que pretendo decir con este tipo es lo que representa en la serie:
Representa a esos personajes , que aparecen de la nada, cojiendo un poco de protagonismo junto a los secundarios de una serie, de que los espectadores digan : ¿ quien es ese?, ¿ que hace ahi? , para mas tarde encariñarse con ellos o que se alegran de verlos en escena.
Miren por ejmplo la serie " aqui no hay quien viva" , hay 3 claros ejemplos:
Mariano, el padre de Emilio: Aparecio una vez de visita a la comunidad para vender libros y para ver a su hijo, al proximo capitulo, su mujer lo hecho de casa y se fue a vivir con su hijo en la porteria y asi se combirtio en una de los personajes favoritos de los fans.
El cura: Es uno de los gags mas simpaticos de la serie, siempre aparece siempre que halla una boda, comunion, misa y bautizo o cualquier tema religioso por parte de los protagonistas, tambien estuvo una temporada en la que en la comunidad las viejas hicieran su propia emision de radio llamado " radiopatio".
Jose Maria , el fumao simpatico de la serie : su primera aparicion fue cuando Emilio fue a la carcel, mas tarde, se ve que lo sacaron de ahi, y apartir de entonces, se combierte en el mejor amigo " fumao" de Emilio.
Tambien a aparecido personajes en serie como " los serrano"," hospital central", " el principe de Be Air" entre otros en las que aparecen personajes de la nada y se hacen " casi" secundarios ,( a los que a muchos se les a dedicado un Spin-off como en la serie "Aida", en la que hoy dia, el que coge mas protanismo es el Luisma).
Quien sabe , tal vez este personaje de " futurama" tenga protagonismo en la futura 5 temporada.
Saludos.

8 comentarios:

hijoeputa dijo...

aquí te has pasado, esto es una paja mental que te cagas. De todas maneras de Futurama puedes discutir con el gran experto el puto oso sr Rivero, preguntale al hecedor supremo. perdón hacedor.

Bigotito dijo...

Oiga, solo el hecho de que el tema de Futurama le canse , no es que tenga que decir tales cosas.
Puede que el spot no se entienda muy bien , pero es verdad ( vease la serie " aqui no hay quien viva").

hijoeputa dijo...

No es que me canse el tema de Futurama, es que realmente pienso que te has comido demasiado el coco.

Bigotito dijo...

Hombre, reconosco que no es que me halla dado cuenta que mi post no tenia mucho de que esplicar, pero espero que usted si halla comprendido lo que pretendia hacer ( debi poner de personaje al Brannigan ese ).

Akira Rivero dijo...

¡CABRONES! Mi padre no es tan experto como creeis, sabe mas de ese tema que vosotros, pero yo mucho más que el.

Akira Rivero dijo...

a bigotito, por lo de los links que no sabias como poner, te lo explico yo en un comentario cortito. pero si lo quieres saber, avisame hoy

Bigotito dijo...

Señorito Akira, le pido por favor que me explique como poner los links ( el tecnico amigo mio esta de vacaciones en Tenerife).

Akira Rivero dijo...

te lo explico en maritisblog