miércoles, 24 de septiembre de 2008

Encuesta 5 , ganador : Cyrus el virus.

Hoy dia, en el cine, los spicopatas son de los villanos que mas nos interesan, y los mas despiadados, tanto por su maldad como de sus problemas mentales, no voy a mencionar a los que no han tenido votos , por lo que seran pocos a los que comentare:
-Jason : El asesina-adolescentes mas famoso del mundo del cine, protagonista de mas de 10 pelis , Jason es una leyenda, un ser inmortal... un spicopata cuyo problema mental no tiene cura alguna.
-Ed Gein: Alter ego de Cara de Cuero, Ed sirvio de inspiracion para malos como Norman Bates , Freddy, el propio Jason...etc ( os recomiendo que veas su peli si os gustan los asesinos macabros).
-Freddy Krueger: Un maximo cabron, el nemesis de Jason, el hombre del saco y rey de las pesadillas.....( para los que hallais nacido viendo sus pelis, sabran lo cabron que fue este gran villano del cine de terror).
-The Joker: Y no me refiero al personaje del comic, me refiero a su adaptacion a la gran pantalla por el difunto actor Head Legder, cuyo Joker resulta ser un spicopata despiadado y muy taimado.
-Hannibal Lecter: El numero 2 del ranking de los malos mas malos del cine, Hannibal, protagonista de 4 peliculas, es un canibal de coeficiente alto, astuto y ( ahora que lo menciono) un gran medico ( sabe en que punto del cuerpo es posible sobrivivir despues de que te claven en ese mismo sitio un cuchillo).
-Cyrus el virus: El malo de " Con Air" , es un spicopata despiadado, astuto y muy cabron , a la que menciono que el tipo que lo interpreto ( el actor John Malkovich) , hizo un buen trabajo interpretando a este gran spicopata ( lo digo y no lo repito, esta peli es muy recomendable si te gustan la accion, asesinos , emociones sin igual y un buen reparto " minimo" de buenos actores).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio, un idolo de masas. Cuando me cambie de casa vino el carpintero y resulto ser igual, ni corto ni perezoso se lo dije y el tio se empezo a descojonar por que habia visto la pelicula.

Aqui John Malkovich aunque malo malisimo se hace querer :D

hijoeputa dijo...

Pero dónde has hecho estás encuestas, Hannibal Lecter le da mil vueltas al Cyrus de los cojones.

Cinéfilo7 dijo...

bigotito te he dejado un meme en mi blog "tublogdeocio" a ver si te pasas a recogerlo.

saludos!!!!!!!!