viernes, 10 de octubre de 2008

Encuesta Spiderman : 6 siniestros.


Como ya mencione en otro spost, los 6 siniestros son un grupo de antiguos villanos de Spiderman que se reunen para acabar con èl , pero la cuestion es, ¿ quien es el mejor de estos 6 villanos, estos son los resultados:

Electro: Sin ningun voto, este villano, con el poder de controlar la electricidad con su cuerpo, a resultado ser un malo un tanto educado ( cuando electrocuta a alguien sin querer, se disculpa muchas veces ), por lo que de maldad le falta bastante.

Kraven: El cazador sin armas a resultado ser un malo un tanto hijoputa ( solo caza por diversion) , su momento mas expectacular es en el comic " la ultima caceria de Kraven " ( les recomiendo que lo lean, pues descubriran lo hijop... què es).

Misterio: Quentin Beck es el unico villano sin superpoderes de los 6 siniestros, aunque posè una mente maestra y es un maestro del cine y del disfraz , pues se a hecho pasar a lo largo de su carrera delictiva por alien, zombie, maniatico , maestro del horror y jefe de un spiquiatrico ( entre otras identidades).

Hombre de Arena: Flint Marko es un supervillano muy especial , pues tiene un curriculum muy interesante: se enfrento a Spiderman antes de poseer superpoderes ( ver en " El espectacular Spiderman") , ingreso en los 6 siniestros, se hizò el Hombre de Barro al formarse con Hidro-Man , fue mercenario de Marta Plateada y consiguio ingresar en los Vengadores , lo que mas me da pena de èl, es su muerte a manos de Venom.

Buitre: Un villano la mar de despreciable ( tanto como el ave del mismo nombre), Adrian Toomes fue un gran ingeniero airodinamico , pero por culpa de su exsocio ( al que lo traiciono y le robo la empresa) la vida de Toomes se a comvertido en una venganza continua.... aunque es otro de esos malos que se disculpan de sus pecados ( en un comic, Toomes se quizo disculpar de tia May por matar a un amigo suyo).

Octopus: Otto OCtavius, gran malvado y fundador de los 6 Siniestros , resulta ser el mas malo de ellos, pues todo el grupo sigue firmemente a sus ordenes. Pose una gran inteligencia, ambisioso y carcamal , sus 4 brazos mecanicos le permiten hacer todo tipo de fechorias.

3 comentarios:

Meteoro dijo...

MARITIMUS A ACTUALIZADO EL BLOG

Meteoro dijo...

Mira mi blog porfi.

Meteoro dijo...

tu mail si ma llegao. pero la peli a salido pa alkiler sin extras.
y como tu lo quieres con extras tienes que esperar