domingo, 12 de octubre de 2008

Encuesta Spiderman: mafiosos.

- Sinceramente, los mafiosos que aparecen en los comics y series de Spiderman...NO SON NORMALES... un grandolon enorme, otro con una cabeza de acero, un alvino del que no le hace falta respirar para vivir y un viejo al que lo transformaron en un cibor.... ! mi madre !.

-Cabeza de Martillo: Bautizado asi por el cirujano que le salvo la vida, Cabeza de Martillo ( cuyo nombre verdadero desconoce) resivio una tremenda paliza por parte de una banda mafiosa delante de un cine.... antes de desmayarse, observo el cartel de una peli de mafiosos, por ello esta su aficion a vestir a lo Capone. Cabeza de Martillo tiene un craneo de un acero muy fuerte , por lo que puede derribar paredes o contener los golpes de Spiderman. -Lapida: Tompson Lincohn siempre fue alvino , pero un dia, en una planta quimica, cayo dentro de un tanque de residuos quimicos que le dieron superpoderes . Es un implacable asesino a sueldo , es fuerte, agil , muy resistente y bastante precabido . En " el Espectacular Spiderman" , hace el papel de Kingpin: un rey del crimen. -Silvermane: Este jefe mafioso cuya arma principal es su aguda inteligencia , sin duda me da miedo ( no es por otra cosa si no por sus diabolicos planes) : quiere rejuvenecer gracias a una lapida Maya, quiere ser cibor inmortal y pretende dominar el mundo... es sin duda un genio del mal de primera. En cierto momento, le sustituyeron su cuerpo mortal, por maquinaria sin alma ( ¿ exagero si digo que mas que un simple mafioso es un montruo sediento de poder?).
-Kingpin: Pero sin duda, Kingpin es el mejor mafioso al que se halla enfrentado Spiderman:
Pose un ejercito de abogados , a llegado a controlar la mitad de la ciudad de Nueva York en una ocasion, a contratado a la mitad de los supervillanos que se han enfrentado a Spiderman y se a enfrentado tanto a Spiderman como a otros superheroes de Marvel.

5 comentarios:

El rincón del café dijo...

oye si es cierto, lo que nunca entendi era como un mafioso podía con alguien con alguien como spiderman...mm quien sabe jejej pero es una buena reseña

Meteoro dijo...

kingping también lucha contra DD por si no está claro Dare Devil. y cada dibujo corresponde al texto que tiene debajo verdad?

Aritz dijo...

¿cual sera tu proximo post? yo e puesto secretos de dragon ball dos post hazme comentarios

Bigotito dijo...

-Lain444:Esa es la cuestion, NO SON MAFIOSOS NORMALES......porque crees que Spiderman les cuesta obtener pruebas para detenerlos.
-Akira: Si , cada dibujo corresponde a los textos de debajo(..XD, se me olvido decirlo en el post).
-Aritz: Ya lo veras.

Cinéfilo7 dijo...

por supuesto,, kingpin es el mejor mafioso con quien se ha enfrentado spiderman.
saludos!!!!!!!!!