martes, 7 de octubre de 2008

J.Jonah Jameson, un personaje muy especial.

-En los comics de Spiderman, es fundamental tener un personaje como J. Jonah Jameson, sin el , es como si Asterix nunca hubiese conocido a Julio Cesar .
-Lo digo porque Jameson es , como lo puedo decir, un personaje principal ( ya que siempre tendra un lugar especial en el corazon de Peter Parker) , del que no podria faltar en las series ni en las peliculas de Spiderman.
-El personaje de J. Jameson es de caracter tacaño , temperamentista, cascarrabias ( aunque puede ponerse incluso peor) a la vez que egoista ,vanidoso , vengativo e injusto, aunque tambien resulta ser muy buena persona ( cuando quiere).
-J. Jonah Jameson ( se piensa que el primer nombre de Jameson es o Jonh o Jack) empezo siendo chico de los recados en el Daily Bugle, despues de escribir un articulo sobre una pelea en un comedor de beneficencia , pudo convencer a un editor de que lo dejase ejercer como reportero. Con el paso del tiempo y gracias a su olfato para las noticias y los cotilleros, Jameson consigui ser el redactor jefe del Daily Bugle.
-Mas tarde se casò , lastima que acabase en desgracia, pues un pistolero con mascara mato a su primera esposa , pues desde ese mismo momento desconfia de todo aquel que lleve mascara ( incluido Spiderman) .
-Su relacion con Spiderman es un enigma, por una parte lo humilla y critica publicamente mediante la prensa, aunque en el fondo....es otro sentimiento , que no es otro que envidia.
-La union entre la responsabilidad del Daily Bugle , la muerte de su primera esposa y Spiderman , le han dado un fuerte temperamento cambiante ( que puede pasar de feliz a tristeza y de amor a odio en un solo segundo).
-Bueno, ya me comentaran sobre este personaje .Saludos......

8 comentarios:

Meteoro dijo...

Su nombre es John Jonah Jameson.

¿Es verdad que mataron a su primera esposa? Se lo merece... Por jilipollas (mira que criticar siempre a Spider-man)

Bigotito dijo...

Akira, mataron a la esposa ANTES de que conociece a Spiderman , ademas, el que deberia pagar sus pecados es Jameson y no su difunta mujer ( ¿ que hizo de malo ella?).

Maeglin dijo...

Pues en la Civil War donde Peter Parker se desenmascara frente a la TV no acaban demasiado bien....para que te hagas una idea el titular del BUGLE al dia siguiente era: DESPEDIDO!!!

Cinéfilo7 dijo...

JJJ en las pelis me hincho de reir con el. Es un cachondo. Es el tipico enemigo del protagonista que es intocable.xd.
saludos!!!!!!!

Comiquero91 dijo...

Mirad permitidme que me ria del comentario de Akira un poquito:
"¿Es verdad que mataron a su primera esposa? Se lo merece... Por jilipollas (mira que criticar siempre a Spider-man)"
Yo personalmente creo que esos personajes secundarios junto con los enemigos son los que le dan vida al personaje, Spiderman fue creado como nuestro vecino y amigo, ahora y siempre, por tanto no es mas que un Nerd (empollón) que un día adquiere superpoderes por empollón, pero eso no lo libra de jefes capullos, ni tampoco de no entender a las mujeres etc... Y Jameson son de esos personajes que aunque parezcan prescindibles no lo son, ya que los que hacen protagonistas a los protagonistas son esos secundarios, como dice Maeglin mitico momento de la civil War cuando Spidey se quita la mascara, la escena previa del Jamson en tensión, y la siguiente del Jameson cayendo de la silla desmayado son desternillantes, y el Despedido ya ni te cuento xD. Por tanto desde aquí un aplauso para ese entrañable capullo gruñón que aunque no lo parezca admira a Spidey, lo que pasa es que es tan cabezón que no quiere admitirlo.

PD Gilipollas va con "g" no con "j" xD

Bigotito dijo...

Ya ire mañana a ver si encuentro el comic del Civil War, aunque por lo que vi, no me gusta mucho ( ¿ no se suponia que tia May habia fallecido?) , bueno, qracias con los comentarios, ya pondre los spots sobre los villanos de Spiderman.

Akira Rivero dijo...

Tendré una falta de ortografía, pero solo una. Porque si no fijaté en todos los comenterios de esta página. Pongo Akira Rivero en vez de aki river porque esto es un asunto personal. Y tú has puesto:
"Jameson son de esos personajes..."
Deberias poner es en vez de son. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y ja.

Akira Rivero dijo...

"Comentarios no comenterios"
Perdón.