jueves, 30 de octubre de 2008

Mi MEME Especial (I).


Como le prometi a mi amigo Akira , le dibujaria a Zurg ( el malo de Toy Story 2) , y lo he hecho , pero no solo le he dibujado a èl su villano favorito , sino tambien a otros bloggeros ( no se si os gustaran, pero pensad que lo hizo con cariño) , estos son 5 de los primeros que he dibujado:

Eliminar formato de la selección

Eliminar formato de la selecciónEste Freddy Krueger es para Cinefilo91 , que me comento en una ocasion que este es uno de sus villanos favoritos, este es tu dibujo, amigo mio.

Chapeau el " Esmirriau" , el villano mas original de Ibañez, se lo dedico a Victor1988 , que lo disfrutes.......XD.




Norman Osbron, el villano de Spiderman, se lo dedico a Comiquero91 , que ya se que tu villano favorito es el Joker, pero como tambien eres fan de Spiderman, pos te lo quise dedicar a ti.



El Joker del " caballero oscuro", se lo dedico a Lain444 , para que lo ponga en su pagina.....XD .




Bueno, pero esto no termina aqui, seguire dedicando mas dibujos a mas bloggeros ( como a Maritimus, Hijoeputa, Chespiro....etc).


Saludos.


9 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Muy bueno. Me encanta, dibujas de P.M. Lástima que yo no sepa dibujar, si no te lo agradecería mandándote yo uno de Spidermna.

Meteoro dijo...

Je,je,je.
Es muy guay Zurg, aunque prefería archivo de scaner...
XD

Cinéfilo7 dijo...

Esta muy guapo, tio. Te lo has currao. Estan todos chulisimos. Sobre todo Freddy Kruegger.
Enhorabuena!!!!!!!!

Comiquero91 dijo...

Si señor unos dibujos muy bien hechos sigue dibujando que por lo menos me has superado en calidad, me gustan todos, Zurg ... dios voy a llorar que recuerdos tan buenos me trae Toy Story, la peli de mi infancia aunque la dos fue mas flojilla, y Chapeau también muy chulo, y el Joker sublime xD, pero ahora hablemos de mi Norman Osborn, me gusta mucho como lo has hecho tan ancho de espaldas, recordemos que el gas toxico lo hizo mas fuerte y con mas masa muscular, y lo mejor el pelo, el famoso pelo de los Osborn, escalado y pelirrojo oscuro, genial, pero que sepas que ahora me veré obligado ha hacer una cosa, me veo obligado reclamar venganza, que sepas que te enviare un Duende Verde para que destruya tu blog
HA HA HA HA HA HA HA HA !

PD: Y depende como puede que te envíe un Spidey, eso si no los esperes muy pronto, que estoy muy liado con los exámenes y tal T.T

Bigotito dijo...

-Victor: Me alegra que te guste , no me inportaria si me dedicases un Spiderman en tu pagina, recuerda que todos nacemos artistas....XD.
-Akira: Si, el escaner lo tengo apagao ( el dichoso HP) , pero bueno, espero que te halla gustado ( espero dedicarle un Altaicus a tu padre).
-Cinefilo7: Me alegra que te guste el Freddy ese....XD, ya le dibujare algo a Bones, le preguntare por su villano favorito en su pagina.
-Comiquero: Si , primero pinte al Duende Verde con su ropa y su musculatura, despues lo borra y lo pinte con ropa formal ( piensa que iba asi cuando fue lider de los Scrier) , bien, espero impasiente tu Duende Verde ( si eso , me lo dedicas en tu pagina.....XD).
-En generañ : GRacias, me alegra que os gusten mis dibujos ( tanto tiempo diciendo que era dibujante y no tenia el valor para poner algunos de mis trabajos) , ya solo espero a que me conteste la señorita Lain444, pasa poner el segundo MEME especial.

Víctor 1988 dijo...

Ya, lo malo es que ni sé ni me gusta dibujar. Lo siento... :( Mi primo de cuatro años lo hace mejor que yo.

El rincón del café dijo...

XD JEJEJJEJEJ GRACIAS!!!! YA LO PUSE EN MI BLOG AJAJJAJA

ElRinconDelTaradete dijo...

El Esmirriau no te ha quedado mal...

Anónimo dijo...

Hey fabio soy manu del insti ;) como va todo,mola el blog tio ajajaj.pasate por mi blog que hace años que no publicaba y entran ganas,es de arte pero bueno .. ajaja saludos