sábado, 18 de octubre de 2008

Spiderman 2 , la peli y el videojuego.

La pelicula:
-Muy buena: tanto por la trama como por el reparto de personajes nuevos ( doctor Connors, Octopus, el hijo de Jameson...etc), un villano la mar de cabron ( me gusta su plan de la maquina que es capaz de destruir la ciudad de Nueva York ), y me encanta su final ( el mejor final de toda la trilogia.
-Muy mala: Por que el principio no mola mucho, hay partes deprimentes y confrictivas , y en esta peli, Peter se vuelve un imbecil que esta en su propio mundo ( o eso he podido comprobar, tanto en la peli como en el videojuego).
-En general: Es muy entretenida y tiene parte simpaticas y otras un tanto raras ( como en la que los doctores que atendian a Octopus iban muriendo a manos de sus tentaculos mecanicos).

El videojuego:
-Muy buena: Tanto por que es "algo" fiel a la peli, como por que se incluyen villanos y personajes nuevos como Gata Negra, Socker ( aqui hace su venganza del anterior videojuego) , Misterio , Rhino y el apostador de maquinas de guerra).
-Muy mala: Lo unico que la caga es que es un juego un tanto cansino y un tanto bacilon , hay partes de mucho dialogo ( por lo que la come un rato) y el reparto de personajes, que no coincide mucho los dobladores con los personajes....por lo que se hecha de menos a los dobladores de la peli .

Bueno, espera que os halla gustado este post.

Saludos.

4 comentarios:

Comiquero91 dijo...

No es malo el hecho de que se vea Peter cuando esta en plena depresión y conflicto en si mismo eso pasa en cómic, y nos muestra por que Spiderman es nuestro amigo y vecino, es decir nosotros no podremos trepar por paredes, tener una gran agilidad y superfuerza, pero si que podremos caer en depresiones, si que tendremos que aguantar a nuestros amigos cuando estén en plena depresión, y la vida nos tratara mal, el éxito de Spiderman residía en eso en el cómic y en esta peli lo muestra muy pero que muy bien, al fin y al cabo que es lo que hace al héroe, los poderes (en el caso de Batman no xD) o todas sus luchas (personales y con villanos)

Cinéfilo7 dijo...

yo creo que he jugado al spiderman 2, sino es así sería el de la primera parte.
Y en cuanto a la peli, es la que menos me gusta de las tres. Porque?
Porque el malvado no me va mucho y la peli se centra demasiado, hasta decir empalagoso, en la relacion parker-mj.
Tu dices q es tu mejor final de la saga. Pues para mi es el peor. Pasra mi el mejor es el la tercera entrega.
Ya hablaras de ella proximamente.
saludos!!!!!!!!!!!!!

Bra'tac dijo...

yo la verdad esq donde este la primera que se quiten las demas. Ver a octopus es un puntazo, y desde luego la prefiero a la tercera. En la tercera, dicho sea de paso, no hicieron nada bien en meterme ahi a 3 villanos cuando, definitivamente, veneno se merecia una pelicula el solo. De hecho, aun mas, diria q veneno deberia ser tratado como un personaje mucho mas importante, al estilo de joker en batman. Pero eso es de la tercera y supongo, ablaras de ella...

nos leemorrss

Nancy Callahan dijo...

Coincido con Bra'tac, aparte de que Venom me encanta, no merecía ser un segundón más sino ser el antagonista de una peli para él solito...

Entre la segunda y la tercera...me quedo con la segunda, aunque la tercera me gustó, pero el entretenimiento a ido en decadencia....