martes, 21 de octubre de 2008

Spiderman 3 .

- Por fin el post que muchos esperaban , la tercera peli de Spiderman......XD.
-La trama: Me encanta, abarca toda la saga del traje alienigena hasta que Eddie se convierte en Venom , y tambien en la que Harry se convierte en el 2 Duende Verde.
-Personajes:
-Jameson: Me encanto en la peli, en esta peli me hizo mas gracia que en las anteriores ( sobretodo cuando trata de comprarle la camara a la niña...XD).
-Mary Jane: Hace lo mismo que en las otras pelis: hacerse la loca con Peter.
-Peter Parker: Se vuelve narsiso ( como ocurre en el comic) y vemos su lado mas malo , aparte de esto , hace lo de siempre: hacerse el heroe ante Mary Jane.
-Flint Marko: En esta peli, se descubre que fue el compinche de Spike , y que no fue estè el asesino de tio Ben, sino Marko , aparte de eso, su personalidad y vida cambia, se descubre que tiene una esposa y una hija( pues la unica familia que se menciona en los comic es su madre).
-Eddie Brock: Alias Venom, es el nemesis tanto de Peter Parker como de Spiderman , es un gran villano, a la que en la pelicula no se sabe si muere o no.
-Harry Osborn: En la peli, se convierte en el 2 Duende Verde, y pretende venganse de la muerte de su padre, muere igual que en el comic " La muerte de Harry Osborn".
- El final: A mi no me gusto muy del todo, esta bien que Marko se hiciese bueno y que Venom supuestamente muriese , pero eso de que la peli se acabase cuando Peter y Mary se abrazaban... resulta un poquito raro.
-En general: Es una gran pelicula ( tanto como la de Piratas del Caribe 3) , muy , muy entretenida, muy bonita y muy emocionante, merece ser vista 5 veces al año ( o mas).
-Señores , el proximo post hablare de Venom , de Norman Osborn y del Chacal: los peores enemigos de Spiderman ( no se quien es el peor , pero ya me hare una idea).
Saludos.

6 comentarios:

Bra'tac dijo...

como decia en otro de tus post: tendrian q haber tratado a veneno mucho mejor. Y eddie? por dios, tendria que haber sido un cachas. Si hacia pesas y todo en los comics...

Amenophis dijo...

Sasto. Venom sale como un tirillas en la película.

Hace ya bastante critiqué ese aspecto de la película aquí: Venom en Spiderman 3

Unknown dijo...

las 3 pelis de spiderman estan mas q buenas la tercera derrapo un poco en ciertos aspectos del personaje y cuando peter es poseido por el traje alienijena se vuelve medio bobo pero esta,como dije antes, mas q buena y con un final muy oscuro
veremos q se trae sam raimi en las proximas 2 pelis

salutes desde SCI TERROR
H

Cinéfilo7 dijo...

para mi la mejor de la saga en cuanto acción, pq salen varios personajes claves de spiderman como el duende verde(harry) el hombre de arena y venom, ademas de spiderman como venom, la rubia de la que todos se enamoran a la mj le da envidia.... Aunque a mi me gusta el final, un abrazo entre los protagonistas q no compromete a nada, ya veremos en las siguientes partes que pasará entre ellos.
saludos!!!!!!!!!!

Hard Pop dijo...

Peter Parker es un EMO!!!!

Nancy Callahan dijo...

A mí esta tercera me gustó, sí, es entretenida, como las otras 2 pero lo que hicieron a Venom no tiene nombre....