lunes, 6 de octubre de 2008

Spiderman ( la de Sam Raimi).


-No me refiero a la pelicula super mala de 1970 ( si he tenido ocasion de ver esa peli, pero no es nada recomendable) estoy hablando de la peli del 2000, la de Sam Raimi.
-Mi opinion: Buena peli ( no es mala, en serio), pero no es presisamente para tirar cohetes , aparecen muchos personajes de los comics ( Flash ,Jameson, Norman....) , el Peter Parker ( no me acuerdo ahora del nombre del actor) lo hizo de puta madre y con un Jameson algo comico...XD.
-Trama: Muy buena , adaptada y sacada de pe a pa de los comics , aunque hubiese molado de que apareciese Stacy en esta peli, pues fue la primera novia de Spiderman y en esta ocasion, hubiesemos visto como el Duende Verde la mataba.
-Villano: Willem Dafoe lo hizo de espanto ( si hasta casi me cago de miedo en el cine) , a y para los que no lo sepan , en los comics no murio en ese momento , pues....., mejor lo comento en otro spost.
-En general: Muy entretenida, un gran final aunque con un mensaje real no muy comercial ( un joven que descubre que su razon de ser en la vida y en este mundo es ser Spiderman, siiiiii, muuuuyyyy innnteresannnnnte).........XD.
-Ya hablare de Spiderman 2...Saludos.

5 comentarios:

Comiquero91 dijo...

A mi esta peli me encanto, me recordo a la serie de los 90, en cuanto a la acción los personajes etc..., he de reconocer que el Duende Verde tan moderno nunca me acabo de convencer pero la peli en genral esta muy buena, pensad que no son adaptaciones de los cómics, son Blockbusters veraniegos, es decir buscan el dinero por el dinero, pero he de decir que en esta peli esta muy bien sobretodo la parte del origen de Spidey, por cierto el actor que hace de Spidey es Toby McGuire

Cinéfilo7 dijo...

la mejor de las tres sin duda. Es muy profunda. El malo, duende verde, interpretado por willem dafoe es magistral. Todos con un buen papel.
Saludos!!!!!!!

Mortadelón dijo...

También me gustó,con los precedentes que había es lo normal.

Bigotito, mírate correos que el paquete te tiene que haber llegado. vamos, pienso.

Meteoro dijo...

pero stacy sale en la tercera (ojalá ya la hubieran matado para la segunda) pero por desgracia solo a salido en la tercera

Te dio miedo esta peli? Yo tenía 5 años (porque te has equivocado, salio en el 2002) y me divirtió. Conclusión: eres un cagueta. (estoy de coña) XD

Bigotito dijo...

Me acojone debido a que el sonido estaba muy alto en la sala de cine, ( por lo que habia mucha inquietud en las escenas en las que el duende verde se reia, y la mitad de la gente se tapaba los oidos y la otra mitad salio sorda , yo sali de las dos maneras).