martes, 28 de octubre de 2008

Villanos Disney : lo peor de lo peor.

- ( Sinceramente, es imppresionante la imagen esta de los villanos Disney, mas desearia yo dibujar asi...XD).

-Bien , los villanos de la imagen resultan ser los mas malvados ( yo se que faltan algunos mas, pero piensen que el 6 es el numero del mal) asi que demos paso a la encuesta .

-Jafar: Con un solo voto, el malo de " Aladdin" es un villano astuto, comprensible y cabron , el muy capullo a aparecido en " Aladdin ", " El retorno de Jafar" y por ultimo en un capitulo de la serie Hercules, en la que alia con Hades para matar a Aladdin y a Hercules.

- Malefica: La bruja del mal reencarnada no demostra mucha maldad en " La bella durmiente" , al igual que en los videojuegos de " Kingdom Hearts" , aun asi, sigue siendo mala , despiadada y muy malefica ( ¿ de que si no se la llama asi?).
-Garfio: El capitan Garfio es de esos malos que tienen un lado bueno , pero aun asi, demuestra ser un cabron que no es capaz de matar a un niñato como Peter Pan ( se le pega un tiro en la cabeza y ya esta, ¿no?......XD).
-Ursula: La bruja del mar es de mis villanas Disney favoritas ( tanto por la pelicula en la que sale como por la voz con la que se la interpreto) , a aparecido en " La Sirenita", se la menciona en la segunda peli y a aparecido en la serie animada.
-Hades: El villano con mas salero y mas moderno de Disney ( ya sea por la forma de hablar , por su vocabulario o por la forma de moverse), me gusto en " Hercules" , aunque tambien en la serie de Hercules , que da unos golpes de gracia muy buenos , de personalidad fria , calculador, pecavido y muy genuino, Hades es un malo muy " marchoso".
Cruella de Vill : La mejor villana de Disney es Cruella , malvada, cruel, despiadada.... es en la que mas pelis a aparecido:
-101 dalmatas.
-101 dalamtas 2.
-101 dalmatas , mas vivos que nunca.
-102 dalmatas ( me gusta la interpretacion de Gerard De Pardieu en esta pelicula).
-101 dalmatas la serie. ( aqui no me me gusto nada, simplemente porque no quiere matar a los dalmatas, simplemente quiere la granja en la que viven , que patetico).
-Bueno, que disfruten , ya me comentaran sobre el post. Saludos.

9 comentarios:

Meteoro dijo...

¿Cuándo pondrás tus dibujos?
Estoy impaciente.
XD

Comiquero91 dijo...

¡¡¡Dios que dibujazo!!!
¡Yo también quiero dibujar así!
Yo me quedo con Garfio y Hades, además de ser unos malos muy cómicos son muy perversos, y te faltan un montón de villanos, aunque haber villanos, lo que se dice villanos de Disney no són, recordemos que Walt, fue un gran dibujante, un gran genio de la animación, pero suyos no son porque compraba los derechos de los cuentos a precio de saldo, aunque el diseño si que lo fuera.

Y Walt no esta congelado esta quemado y enterrado. Aunque otro rumor que si que parece cierto es no le gustaban mucho los judíos

kei dijo...

con el malo de aladdín no estuvieron muy acertados.

Anónimo dijo...

para mi el villano mas malo de todos los tiempos es uno q ni esta reflejado en el dibujo y NI SIKIERA APARECE EN SU PELICULA pero q absolutamente todo el mundo q la haya visto ha compadecido al protagonista y ha detestado a este personaje cruel y sin sentimientos.Si señores,hablo del asesino de LA MADRE DE BAMBI!!!jaja no hablando en serio para mi la mejor es malefica x favor analicemoslo:los demas malos tenian un motivo para kerer hacer la vida imposible al prota,ya sea kerer el reino del oceano(ursula)ser una envidiosa x la belleza de la prota(blancanieves)o kerer q sus hijas sean herederas reales(cenicienta)pero maléfica kiso matar a una niña de pecho xq no la invitaron a una fiesta!!q seria capaz d hacer si le rompen el baston o le matan al cuervo??

Anónimo dijo...

pd:el dibujo es wapisimo!!

David dijo...

Scar es considerado como uno de los más malos de las producciones Disney. Quien no recuerda ese momento susurrando a su hermano Larga vida al rey antes de lanzarlo contra la estampida de ñues?

Anónimo dijo...

la verdad es que para mi opinión la peor es maléfica, porque, aparte de las razones que han dado antes, ella me parece que es la más oscura, la única que suelta algún taco (cuando la van a apresar despues de la maldicion dice :atrás imbéciles! xD) y es la única que conjura al diablo (cuando se convierte en dragón).

Anónimo dijo...

es cierto scar es malvado yo llore cuando mato a mufasa ='( pero ahora ai k decir k el malo malisimo disney actual es el Dr. Facilier me pone los pelos de punta ese tio

Anónimo dijo...

es cierto scar es malvado yo llore cuando mato a mufasa ='( pero ahora ai k decir k el malo malisimo disney actual es el Dr. Facilier me pone los pelos de punta ese tio