martes, 9 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 6 ).

Joe, el pez: Este desarrollado pez ( con voz y apariencia a Constantino Romero) , es un pez taimado , ambisioso y cruel. ( Aparece en " Socorro, soy un pez").
Freezer: El autentico villano de Dragon Ball , es un ser intergalactico tirano, sin escrupulos y un verdadero cabron ( vean en youtube la escena en la que le clava el cuerno a Krilin, casi me hecho a llorar). ( Aparece en la serie " Dragon Ball z").

Gonzalo : Este desconsiderado abogado corrupto y mafioso( No me refiero al malo de " Sin tetas no hay paraiso", ese no le llega ni a la punta del zapato) , es un villano ( cuyo final se merecia) sin moral , astuto y mentiroso con todo el mundo.( Aparece en la serie "SMS, sin miedo a soñar").

La mala de Dallas : Nada mas ver un capitulo , ya vi toda la maldad de esta grandisima puta, todo el dia tocando los huevos ( Y es que no se cansa la jodia), es una mala fria, sin corazon y ambisiosa ,sin importarle a quien joder para consiguirlo. ( Aparece en la serie " Dallas").
Vicky: Esta despreciable y malvada canguro , es inhumana ( Es capaz de darle la patada en la boca a alguien sin cansarse) , incluso se a dicho que tiene tendencias nazis ( conquistar al mundo , odiar diferentes culturas)..... maldad sin fronteras. (Aparece en la serie " Los padrinos magicos").

Dr. Arliss Loveless : Este despreciable , chiflado y aniquilador vaquero, es sin duda el malo mas despiadado del genero wester, un loco doctor chiflado que pretende conquistar toda norteamerica.( Aparece en la peli "Wild wild west").

Ese : La maldad en persona ( se supone que asi es) , es el segundo mas malvado de las supernenas, un afeminado cabron , asqueroso y malevolo .(Aparece en la serie " Las supernenas").

Anaconda: Esta abominable criatura, es de las mas traumaticas , y de las mas hijasdeputas , un bicho del que todos preferimos olvidar ( tanto que han hecho una segunda parte). ( Aparece en las pelis " Anaconda" y "Anaconda, en busca de la orquidia sangrienta").

Golfos apandadores: Estos cabrones cansinos y despreciables son mis villanos favoritos del mundo de Mickey, unos ladrones creidos y de sonrisa maniaca a la que en mas de una ocasion los hubiese preferido muertos. ( Aparece en la serie " Patoaventuras" , en el corto " Superstar Goofy" y en la peli " Mickey, Donald y Goofy , los 3 mosqueteros").

Ratchet: Este ambicioso , presuntuoso , creido y despreciable villano pretende cambiar a los robots viejos por otros nuevos y asi hacerse de oro..... un plan muy diabolico. ( Aparece en la peli " Robots").









1 comentario:

Víctor 1988 dijo...

Buf, ando mal de cine últimamente... Los únicos que me suenan de algo son los penúltimos, los de Disney.