jueves, 11 de diciembre de 2008

Mis villanos favoritos ( 8 ).

Diego de la Vega: Este villano español es un claro ejemplo de maldad empresarial, sinico , malvado, desalmado y muy sinverguenza , Diego fue malo malisimo en la primera temporada, en la segunda se hizo " casi " malo. (Aparece en la serie " Yo soy Bea").




Dark Danny : El peor de los enemigos de Danny Phantom es el mismo , pero de mayor. Sin corazon y sin remordimiento , este villano es maligno perdido ( es el unico malo que a matado a alguien). ( Aparece en la serie " Danny Phantom").


Hans Gruber: Este malvado, siniestro, perverso y calculador terrorista , es un malo perfecto para una peli de accion .( Aparece en la peli " La jungla de cristal").


Von Rothbart: Este puto hechicero no solo es mas cabron que nadie, sino que es un maldito sadico , un tipo cruel , despiadado y perverso , sino miren lo que haria con la gente en la escena en la que canta.( Aparece en la peli "La princesa cisne", aunque tambien se menciona y aparece en las otras dos pelis siguientes).

Risco Vandercueva: El malo empresario de Hanna-Barbera en version carne y hueso, se basila a Pedro Picapiedra , para que haga una falsa evasion de impuesto y èl quedarselo mas tarde. ( Aparece en la peli " Los Picapiedra: La pelicula").

Ivan No Sek: El malo mamonazo y pederasta de los Power Ranger es uno de los villanos comicos mas cabrones de los 90 . ( Aparece en "Power Ranger: La pelicula").



Henry: Para ser tan solo un niño, Henry es un autentisimo CABRONAZO, el tipico niño " mosquita muerta " , cuyo aficion son los juegos mortales, como matar a su hermano e intentarlo con su hermana y su madre").(Aparece en la peli "El buen hijo").

Rastapopulous: El genio del mal en el mundo de Tintin, es el artifie de las operaciones mas malvadas que hay , como "Los cigarros del faraon" , " Stock de coque" y el secuestro al millonario Laszlo Carreidas, un mesqueno , egoista y siniestro escentrico. ( Aparece en la serie de "Tintin").


Abis Mal :Sin duda, mi villano favorito de la Disney, un ladron que hara mil trastadas para conseguir el trono de Agrabah y vengarse de Aladdin , aunque demuestre que es un torpe y un bobo , me sigue pareciendo malvado ( una lastima que no apareciese en " Aladdin y los 40 ladrones "y en "Kingdom Hearts 2".( Aparece en la peli "El retorno de Jafar"y en la serie
"Aladdin").

Doc Hoper: El humano mas malo de las pelis de los Teleñecos es Hoper, un malvado dueño de puestos de comida de ancas de rana , que tambien se le a dado por mafioso . Ademas, este villano se le vuelve a menciona en dos pelis de los teleñecos .( Aparece en la peli "Los teleñecos van a Hollywood").

4 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Ahhhh, los Picapiedra, hace ya años que vi esa película. Y encima el tipo se llama Risco. xD

Y por supuesto, también conozco al de Tintín, a Rastapopulos, ya que me he leído toda la serie.

Topanga dijo...

Eres un gran estudioso de los villanos. Yo no conozco ni la cuarta parte de quienes hablas. Felicidades por la recopilación. ¿Continuará?

Bigotito dijo...

Si el malo de los picapiedra es de los primeros que ( junto a Prolix y el Gran Duque), Rastapopulos me parece un cabronazo del carajo ( no preguntes porque), en cuanto a Topanga , si , ahora pongo hoy el numero 9 y mañana el 10 y san se acabo....

Centurienne dijo...

es curioso que entre los mejores villanos siempre aparezcan Jason Isaacs y Alan Rickman (faltaria Ralph Fiennes con sus muchos roles de malo por aqui jeje)

Bueno, de Rickman pusiste 3 villanos (el de Robin hood, el de la Jungla de Cristall y ... en la V.O. pone la voz al pececito Joe) Ultimamente cabria destacar al malvado Juez Turpin en Sweeney Todd^^



Isaacs aparece dos veces, como Garfio en Peter Pan y como Tavington en El Patriota...

me pregunto por qué nos gustan tantisimo los malos malísimos xDDD

en fin...un saludo =)