viernes, 27 de febrero de 2009

La Muerte Cristiana

Eliminar formato de la selección- Pensar en la muerte como un ser con capa y calaverico es una manera de subrepasar el miedo por una fuerza inpensable que se nos lleva el alma cuando morimos.

- Aunque resulta extraño , pensar en la Muerte personificada de caracter en ocasiones compasiva , amable y curiosa.... me gusta. Las versiones de la Muerte personificada que mas me gustan son :

-Las macabras aventuras de Billy y Mandy:
-Esta version me es en parte simpatica , una Muerte de caracter entrañable , algo rescorosa , temperamental y no tan macabra ( por asi desirlo ) . Esta serie no me gusta mucho mucho ,lo que mas me gusta es el Doujin de Bleedman , en la que Calavera ( asi se le conoce a la Muerte en la serie ) , con el paso del tiempo , se enamora de Mandy , e incluso se casa con ella y tiene con ella dos hijos.

- " ¿ Conoces a Joe Black ? " :
- Esta peli me encanta , la Muerte ( interpretada cariñosamente por Brad Pitt ) en la peli es curiosa , amable y enamoradizo .... muy recomendable la peli .

- Saga " Destino final " :
-No aparece la Muerte personificada , pero si es divertido ver como la Muerte se libra de las deudas pendientes....XDXDXDXDXD.

- "Padre de Familia" :
- La Muerte de esta serie es un poco vergonzosa , directa al grano ,un poco bromista, pesimista y amable ( en ocasiones...XDXDXDXD).

- Bueno , ya que se acaban los carnavales , les voy a poner un video de mi cole dedicado a " La danza de la Muerte " , vean a la Muerte ( mi compañero Lionel lo hizo de p... madre ) , que por cierto , yo participo ( soy el pringao que da vueltas con los guantes de negro y blanco.....XDXDXDXDXD ). SAludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola Fabio pasaba por aqui y vi que agregabas muchas cosas a tu blog espero que te la pases bien platicando con tus mas amigos haha
y no me estoy despidiendo si es lo que estas pensando aunque parezca haha espero que hayas visto el Marathon Around The World de shuriken school en Youtube

Bigotito dijo...

Muchas gracias Will por el saludo....XDXDXXD...... si , ya vi el video , esta guay . SAludos.

Anónimo dijo...

gracias por opinar y vi lo de tu experiencia fue algo chistoso por que con eso de que te dijo olvidame te quedas con la boca abierta haha