lunes, 2 de marzo de 2009

TPH club y " Monster Rancher " .

- Primera , quiero hablarles de un programa que habia antes de los Lunnis , si , se trata de " TPH club " ...XDXDXD,¿ quien no recuerda a la canguro o a Supereñe ? , tengo que decir , que hechaban buenas series ( " Esquimales en el caribe " , " Digmon " , " los cangu "....etc . Aqui les dejo unos simpaticos videos .






- Monster Ranger : Una serie ( de las pocas que me gustaban de Megatrix ) que veia , una serie muy buena ( lastima que solo duro una temporada de 50 capitulos o menos ) , les dejo con el video junto con los de TPH club para recordar viejos tiempos ..... SAludos.


8 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

La verdad es que con el TPH Club viví casi que el final de mi infancia. Con eso, y con los Teletubbies... Desde entonces, mi ilusión por ver programas infantiles cayó en picado...

Bigotito dijo...

Se nota que el TPH club marco a los niños ( ya que estuvo desde 199- 2004 ) , sus las series que hechaban son de las que me marcaran la vida , eso estoy seguro...XDXDXDXDXD . Siento lo que te paso , los teletubbies gracias a Dios no llego a enjancharme ( solo vi 4 o 5 capitulos )....XEDXDXDXDXD . SAludos.

maginelmago dijo...

El programa de la SuperEñe... SuperEñe ha sido el mejor presentador de la tele de los últimos 15 años.

Parte de ese programa pasó a las teles locales durante algún tiempo.

Bigotito dijo...

Estoy de acuerdo ,Magin el mago ,( ....XDXDXDXDXD , es bueno a veces hablar con un villano tan celebré como usted...XDXDXD ) , Supereñe fue el UNICO presentador ( junto a Gura y Maria ) animado que mas me gusto , me encantaba sus explicasiones sobre palabras que llevan la Ñ , sus encuestas y sus gags en capitulos sueltos......XDXDXDXDXD . Lo dicho , muchas gracias por pasarte por mi blog , Magin , ya te comentare en el tuyo . SAludios

Anónimo dijo...

el video sera sorpresa todavia no se cuando lo voy a poner pero bueno haha pero sera muy pronto estoy ocupada con otros fans asi que te pongo este comentario rapido

Bigotito dijo...

Ok , Will....XDXDXDXD. SAludos.

Anónimo dijo...

Lo que me corroe a mi es que solo recuerdo el tph como mas antiguo(tengo 22 años), pero se que antes creo que tambien había otros programas, sobre todo recuerdo que mínimo había un programa que era bien raro cuya escena que recuerdo es que ponían a alguien(creo que una tia) que oscilaba lentamente como un metronomo y decia "tic" y luego al otro lado "tac" Y pasaba otro y se quedaba en plan de WTF!(pero que coño¿?!) y le preguntaba algo hablaban y luego se iban y terminaba la escena, que supongo daba paso a una serie.

Si alguien sabe nombres de programas de tve como el tph pero anteriores que lo diga.PLEASE

Anónimo dijo...

Soy el de antes.
Bendito sea internet, tras rebuscar bastante encontré el que yo decia y es de 1993 un programa antes de hyakutake,tph,lunnis,leticia sabater.

PINNIC.
Madre mia que bueno y que raro era el pobre os dejo aqui algo de informacion:


Para contrarrestar la competencia de las privadas, TVE apostó por "Pinnic" (1992-1995), un programa original de Miquel Obiols que planteaba un particular universo compuesto por extraños personajes como Tirant (Pere Ponce, habitual intérprete en films españoles y famoso por su papel secundario en "Cuéntame"), Fanzina, Boom Boom y Cualquiercosa. Este espacio además incluyó series como "El Zorro", "Los Simpson" o la japonesa "Ultraman"