viernes, 27 de marzo de 2009

Criando malvas.

- Sinceramente, nunca he visto semejante serie .... sin duda : SENSACIONAL.
- Esta serie se ve en TVE ( o eso es lo que dicen ) y en Canalplus .... lo que es una lastima ... pues aún siento una serie muy como mencionada .... es de las que tienen un argumento y una trama espectacular.

- La trama es simple :

- Ned es el propietario de una pasteleria , que tiene un don especial desde que era niño cuando su perro Digby; fue atropellado por un camión: tiene el don de dar la vida a las cosas ( plantas , animales , personas... ) que han muerto cuando las toca .... pero , si las vuelve a tocar los vuelve a matar , el resucitamiento solo debe durar un minuto , porque si no , la persona mas cercana al muerto muere en su lugar .

- Ahora mencionare a algunos de los personajes :

- Charlotte Charles : Es la amor de infancia de Ned , quien este mato a su madre despues de revivir a su madre ( al que le dio un ataque al corazón) , ella tras un crucero , es asesinada por un ladron de monos de oro . Mas tarde en la funeraria , Ned la resusita ( quien muere en su lugar el propietario de la funararia) , que desde entonces tienen un romant¡ca sin poder tener contaco fico con él .

Emerson Cod : Detective privado , es el mejor amigo y conocedor del secreto de Ned , quien tienen un negocio funebre : Ned revive a las victimas de los casos y de los crimenes para que cuenten quienen los mato o donde esconden lo que buscan los asesinos para luego cobrar la recompensa.

- Vivian y Lily : Son las tias de Chuck , antes eran sirenas en un espectaculo acuatico , pero lo dejaron con el paso del tiempo . Lily esconde un secreto que se confiesa en el capitulo nueve : es la madre de Chuck .

Olive Cook : Camarera del " The Pie Hole " ( la pasteleria de Ned ) , esta locamente enamorada de Ned , pero con el tiempo se enamorara de un cliente de la pasteleria , Alfredo Aldarisio , un vendedor ambulante de fragancias.

- La serie , repleta de humor sinico y acido ( y llego de gags y conversaciones comicas ) , aunque de vez en cuando alla un toque de dramatismo , es una serie increible .... de lo mejor que he visto . SAludos.

3 comentarios:

Anyra dijo...

El título en sí ya promete XD, no había oído de ella...

Bigotito dijo...

- Ya , puesto que solo se ve en Canalplus y no en nuestros canales locales ( TVE , TVE2 , Antena 3 , Cautro...etc ).

Anyra dijo...

Ah, claro, entonces no me extraña xDDDD