miércoles, 17 de junio de 2009

Critica al comic " Joker " .

Hace poco vi y lei el comic nuevo en el que se ve reflejado el Joker que caracterizó Hath Ledger , asi que os dire lo que opino : esta genial , es un comic lleno de humor negro , un Joker en plena forma , acciones que no vienen a cuando cronologicamente ( ya os lo explicaré ) y mucho hijoputismo ... yo lo califico con un 6 ( hay que entender que este comic se realizó antes de que se terminaze la pelicula ).

- Personajes : Os presento los personajes que aparecen :

- Joker : Tras salir de la cárcel , el Joker no se vuelve loco... solo chalado . Tras salir deja de ser tan anarquista como en la peli , pero si sigue sin importarle el dinero ( ya que en el comic lo utilizaba solo para sobornar y comprar armas... nada mas ) y sobretodo , mas despiadado.

- Jonny Frost : Narrador de la historia , nos relata como fue su experiencia con el Joker . Jonny no es mas que su principal secuaz y su marioneta final.

- Harley Quinn : A diferencia que la Harley Quinn de la serie animada de los 90 ,deja de ser una doctora del manicomio para ser una bailarina en el local del Joker , amante y fiel a él , no dice nada en todo el comic ... ni mu.

- Killer Croc : Ya lo hemos visto de forma animada en " Batman Gotham Knight " , como monstruo de las cloacas , en el comic es otro de los secuaces del Joker.

- Pinguino y Enigma : Villanos de " Batman 3 ", hacen su debut como jefes criminales. El Pinguino es el dueño de un centro ilegal de luchas de boxeo ( la verdad es que no me importaria que en " Batman 3 " Danny de Vito vuelva a ser de él ).
- Enigma es un sabio criminal cojo ( ya en " Batman 3 " se vera si Johnny Deep lo interpretara cojo o no).

- Harvey Dent : Es el personaje que sobraba en el comic ( ya que hace poco , el director de " El caballero Oscuro " revelo que Harvey muere en la peli ) , lo que podria ser que sobreviviera a ultima hora. En el comic es otro jefe criminal .

Pues eso es todo , ya pondre otra cosa la proxima semana , ya que ya se me acaban los examenes.

1 comentario:

Meteoro dijo...

Eo, he puesto un post nuevo.