domingo, 21 de junio de 2009

Mis 100 " putos amos " ( 1 ).

- Bueno , aqui tienen otra serie de galeria ( como ya lo fue mis 100 villanos favoritos , ¿ recuerdan ? ) , pues aqui llega otra saga , la de los " putos amos " .


- Los " putos amos " , ya sean heroes, malos , comicos o mujeres de cualquier clase , son , por desirlo asi , los personajes mas interesantes , los mas graciosos y , por asi decirlo , los que me gustan , hasta tan punto que los respeto.

- Aqui van los 10 primeros :

- Ace Ventura : El detective personaficado por Jim Carrey nos hizo reir y disfrutan : es comico , la manera de resolver casos es delirante pero eficaz y su destreza lo hacen un detective sin prosedentes . ( Aparece en " Ace Ventura, un detedtive diferente " y " Ace Ventura operacion Africa " y la serie animada del mismo nombre ).

- Huevo Brujo : Un huevo de piedra magico : Sin corazón y sin escrupulos , odia perder y le gusta actuar . Su hijoputismo le hace egoista y caprichoso , perverso y blasfemo , por decir que solo queria el corazon de Toto para poder sentir emociones ya lo dice todo . ( Aparece en " Otra pelicula de huevos y un pollo " ).

- Tuco : El feo , el taimado y el mas asquerosamente " tierno " de la peli . Vividor nato y aprovechado , Tuco representa el personaje que juega con el bueno y el malo ... simplemente va con el que va ganando . Amigo del Rubio en su negocio del tesoro enterrado , su escena final es impresionante , ya que supone la duda de como seguira la vida de Tuco sin su socio , lo que muchos adivinaremos la respuesta . ( Aparece en " El bueno , el feo y el malo ").
- Nemi : Ironica , transnochadora y mal interpretada por los demas , Nemi es sin duda mi personaje antiheroe femenino favorito , no solo por su forma de vivir , sino por su forma de ver el mundo y de como adaptarse a él . ( Aparece en los comics del mismo nombre ).

- Joker: Aunque sea tambien uno de mis villanos favoritos , su crueldad y sus planes, asi de como ejecutarlos y de como se sale con la suya , le hace digno de admiración . ( Aparece en " El caballero oscuro ").

- Bean : La catastrofe humana inglesa ( es el conocido Charles Chapin del siglo XXI ) . Es un hombre de 40 y algo años con mentalidad y caracter de un niño de 8 , sus meteduras de pata y sus lios son dignos de admirar y suponen una gran admiración ( sino miren lo del cuadro ...XD ) . ( Aparece en " Bean , la pelicula " y las vacaciones de Mister Bean " , asi como en varias series en carne y hueso y animadas ).


- Horacio : El mejor amigo de Hamlet : astuto , inteligente y precavido , es el unico personaje principal que sale vivo en toda la obra, un vividor que sabe perfectamente como salirse con la suya. ( Aparece en cualquier pelicula de " Hamlet " ).


- Charles Chaplin : Solo su coreografia , sus trastadas y su forma de vivir le hacen implacable para cualquier poli que intente joderle el dia ... no tiene igual . ( Aparece en todas las pelis de Charles Chaplin ).


- Pascua y Ferdinand : Los putos amos del mundo de huevocartoon , un fumao y un borracho .. la combinación perfecta . Sus ideas de la vida, asi como la viven y se adaptan a él los hacen comicos y populares por el publico , asi como que sus videos son mas graciosos que el ninja afro ...XD. ( Aparecen juntos en " egg brother vip " ).

- Crevel : La hiena apestosa . Su forma de moverse , su voz , y la manera en la que se libra de los lios en la peli ( hasta que por desgracia llego su fin traicionado ) , asi como el hecho de que se le conoce en la peli como el mismisimo " puto amo " , no hace falta decir mas el porque forma parte de esta lista . ( Aparece en " La crisis carnivora " ).

1 comentario:

Bigotito dijo...

Ya pondre la entrada 3 .. no se apuren ... primero tengo que ver si preparo el aniversario de este blog. SAludos.