viernes, 14 de agosto de 2009

" Arena Mix " y " Hermano mayor ".

- Hoy les hablaré de dos de los programas más " tocapelotas " que he podido ver este verano.
- En primer lugar "Arena Mix " :

- Hace poco echaron un capitulo en la que " comparaban " las playas de Gran Canaria con las de Tenerife ... y puede decir que " discriminaron " a Gran Canaria con Tenerife ;

- Gran Canaria : Sacaron una playa de caravanas que esta en el quinto coño ,y grabaron en la zona " Gay " de la playa de Maspalomas , sacaron la playa de Las Canteras en un dia con panzaburra y entrevistaron a los dos primeros mataos que vieron, por no hablar de la gente a la que entrevistaron en Maspalomas y en la playa de caravanas... me dio verguenza ajena.





- Tenerife : Grabaron una playa dos veces que estaba al lado de una discoteca( una de dia y otra de noche )....XD , se ve que no hay más playas en Tenerife , después grabaron a una pareja de chicas ... DENTRO DE UNA LIMUSINA ( no, si resultan que fue casualidad y entrevistaron a las dos primeras mujeres que vieron entre 1000000 chicasque estaban alli).



- La verdad es que tengo una explicación: La mayoria de los colaboradores de Antena 3 son de Tenerife... por lo que puede decirse que todo fue un complot para dejar en ridiculo a los de Gran Canaria y hacer más turismo en Tenerife ( por que no les pase nada , lo digo porque la zona sur de Tenerife esta llena de mataos y gente muy peligrosa....XD ).


- Otro programa es " Hermano mayor " , en la que dejan en ridiculo y evidencia a chicos que ( aunque tengan problemas familiares , escolares y demás )... SON JOVENES ..... no tienes que llamar a un puto programa pa que un gili le diga dos gilipolleces y encima cobre por cosas que "deberian" haberles dicho sus padres ( hombre , supongo ... lo siento si los padres son tan simplones como para no poner rectos a sus hijos ).





- Yo no se , pero la TV de hoy dia no echan más que mierdas de cotilleos , gritos entre familiares e insultos en horario infantil ( y eso que no he hablado de " Salvame " ... lo veo unicamente pa reirme de Belén Esteban ..... no puedo creer que 4 cosas que diga cobre 400 euros ).

SAludos.

8 comentarios:

Anyra dijo...

Yo una vez me puse a ver eso de "Hermano mayor". Sí que es verdad que hay padres MUY irresponsables, pero estos programas lo único que hacen es vender morbo.

Bigotito dijo...

- Claro que si hombre...
- " El encantador de perros " ... si mi perro le moerde a alguien o no deja que me acueste en mi cama... le meto tal bofeton que lo dejo bonito ( aunque si reconosco que el tio es increiblemente bueno con los perros , sera por esa cara perruna que tiene ).
-" Supernany ".... en vez de llamar a la tia esta... le pides a la abuela o a tu madre que te ayude con el crio y ya esta.
- Debo decir que estos programas son lascibos e incorerentes ... pues solo tratan de obtener de obtenr publicidad a costa de ayudar con las " miserias " de personas que pueden pagar 300 euros por 5 cosas que te diga un tipejo de television ( ¿o acaso han visto en alguno de estos programas a una mujer con 4 hijos en un piso en un apartamento en la ciudad , cuyo barrio da pena verlo , cuyo perro le muerde cuando le sale de los h... ? , esa mujer si tiene dos dedos de frente y sabe adiestrar a su perro a su manera , de ahi que su perro la quiera o no ).
SAludos.

Nancy Callahan dijo...

La tele es un asco y más en verano...

Yo creo que el calor les afecta a las neuronas, porque no es lo único malo: Las películas, la música, la tele... En verano son un asco...

¡Larga vida a los P2P! xD

Anónimo dijo...

arena mix da mucha grima, y hermano mayor más..

Bigotito dijo...

- Muy cierto...XD. SAludos.

capitán de compos dijo...

VAya... puedo ver mucho disgusto con la tele, no??

Si quieres de verdad algo bueno, te recomiento una TV MOVIE en la que estuve trabajando. Se acaba de terminar el rodaje y están con la postproduccion y el montaje. Ya han sacado dos avances, y el asunto promete, porque es una peli de época (1798) rodada con un presupuesto ínfimo (700.000 euros, por lo visto!).

Seguro que te gusta.

Es una TVmovie de la TVGalega, que se televisará en dos capítulos de 140 minutos...

Te dejo el enlace del avance oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=-VQuMU43fdg&feature=player_embedded

Y el primer avance (trailer, si prefieres)
http://www.youtube.com/watch?v=hZEVe_IUjsc&feature=player_embedded

Me ha encantado trabajar con el equipo de Dani de la Torre, el director. Yo hacía de Veiga,uno de los personajes, además de supervisar toda el área de esgrima con mis compañeros Alberto, Jose y Dani: localización y compra de las armas, entrenamientos de los actores en esgrima, creación de las coreografías...

En fin. Un orgullo.

Abrazos

xose piñeiro

BLOG PIRANOIAS

capitán de compos dijo...

oYE, por cierto, si en la configuración del blog en comentarios, seleccionas: abrir en una ventana emergente, quien quiera escribir un comentario, se abre una ventanita, que luego te puedes cargar y seguir en el blog, y así evita el farragoso paso de volver atrás y recargar de nuevo la página.

Yo lo llevo tiempo probando y es bastante cómodo.

saludos

capitán de compos dijo...

Cachis, la peli gallega, se llama MAR LIBRE. Producen TVG y Ficcion Producciones. Dirige Dani de la Torre. Me había olvidado de ponerte el título.