martes, 18 de agosto de 2009

¿ El amor hace milagros ? .

- Saben ... yo opino que San Valentin es un dia doblemente especial para el amor... ya que San Valentin pueden ser todos los dias ( asi como el Dia del libro o del Cine ).

- Pero que puedo decir ... el amor es el sentido de amar a tu familia , a tu alma gemela e incluso a tus enemigos ( según nos enseño el hijo del Señor ) pero ... ¿ el amor hace milagros ?.... tal vez...solo tal vez.
- El sentido de tener a alguien que te comprende , que te acompaña en tus viajes , que teneis malos momentos pero los resolveis , que te ama y te quiere , una persona paralela aunque igualable .... si , yo tambien he caido en esta maravillosa trampa.
- Muchas personas tienen su opinian sobre el amor , aqui tienen la de Ferdinand.



- Debo decir que tambien el amor es una batalla en la que se puede ganar y perder ( un error , un malentendido , una infielidad y un desengaño )....



- Tambien he perdido esa persona que amaba , que la queria , que me inventaba mil excusas para salir y saludarla al pasar , que nos burlabamos mutuamente , que me perseguia tipo " M y F " con la intención de pegarme por alguna bromilla , que huia con la esperanza de que me alcanzará y me dijera que me ama tras 30 segundos en las que se pensaba o lincharme o insultarme que la manera mas inofensiva posible , el hecho de desirle lo mucho que la queria y la quiero , el hecho de decirle que la amo con locura , el hecho de salir con ella al parque y comprar la flor más hermosa de todo el parque para entregarsela, que tras 2 horas hablando de nuestras cosas vieramos el atardecer en un banco del parque y en ese momento sentir sus labios .... ese sentimiento de saber que me quiere con locura y corresponderlo.

- Pero no es asi ... nunca le he mostrado mi ser amoroso .... he sino para ella un amigo especial.. saber el hecho de que nos reiamos cuando desiamos que nos queriamos mucho... nunca le di el beso que siempre he querido darle a esa chica que tanto he esperado....a ella ... mi chica especial.

- Espero que llegue ese dia... el dia que me diga que si me quiere y yo poder llegar a ser el chico más feliz del mundo.

SAludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen por ahí que al amor es bonito.
Dicen por ahí que no lo entiende.

Puedo explicarte lo que es el amor.

El amor es alcohol en tu sangre,que fluye una y otra vez por todo tu cuerpo.Todo esto sucede en una sucia discoteca.Y termina cuando te levantas con una gran resaca.

Si al día siguiente es sábado,ten por seguro que ese día también habrá amor. Si no es así,ten por seguro que morirás de locura.

Anónimo dijo...

P.d : Me quedo de puta madre..creo que haré una entrada con este pequeño trozo de texto ;)

Bigotito dijo...

- Gran refleción , mi querido NosoyYo .. a mi los sabados me gustan mucho...XD ( los lunes y los viernes son los que más odio ). SAludos.