miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis putos amos ( 5 ).

- Titeuf : Un niño literalmente ignorante en el mundo de las relaciones sexuales... que vive muchas desventuras por su intento de impresionar a Nadia y a las demas chicas del cole . ( Aparece en la serie " Titeuf " ).
- Dexter : Este no es el asesino Dexter....XD . Un chico increiblemente inteligente ... su serie fue genial ( hasta la 3 temporada ) .... en el doujinshi de Bleedman su historia es mas tragica y más emocionante. ( Aparece en la serie " El laboratorio de Dexter " y en el comic " PPGD " de Bleedman ).

- Marsupilami : El marsupial mas fuerte de todos ... su increible cola lo hacen un animal muy cariñoso . Fueron increibles son dos series animadas ( una serie Disney en la que compartia protagonismo con Sebastian el cangrejo y otra serie que se podia ver antes en Antena 3 ).

- Peter Griffin : El subnormal , malparido , desalmado y asquerosamente enfermo mental de las series de dibujos animados para adultos ... pero aun asi nos hace gracia. ( Aparece en la serie " Padre de familia " ).
- Goku : El personaje anime ( junto con Bleach , Luffy y Naruto ) más poderoso del mundo . Sus aventuras son increibles.... . De caracter amable y de un immenso corazón , Goku sabe enfrentarse a todo villano que intente destruir la Tierra ( por cierto , la peli "Dragon Bal evolution" fue una completa MIERDA , si realizar una segunda parte es que los guionistas son subnormales ). ( Aparece en la serie " Dragon Ball ").

- Earl : Ex ladrón ... su vida dio un gran giro a su vida cuando descubre que hacer cosas buenas te dan sus recompensas . Un completo antiheroe americano .... sus desventuras son dignas y su forma de ayudar lo es aun más. ( Aparece en la serie " Me llamo Earl " ).

- John Locke : En mi opinión , el personaje más interesante del grupo de los buenos . Ex tatreplejico , John a salido bien en mas de mil apuros ... un samaritano inteligente , cazador y muy " buena persona " en mi opinión. ( Aparece en la serie " Perdidos " ).

- Kratos : El PUTISISIMO amo griego . Sanguinario y vengativo .... a desafiado a dioses , heroes y criaturas horripilantes del mundo antiguo . ( Aparece en los juegos de " God of War " ).
- Andres Guerra : El desconsiderado ,caradura y cabronmente moroso del vecindario .... un idolo. ( Aparece en la serie " Aqui no hay quien viva ").

- Conan : El mejor detective japones de todos . Intrepido , muy inteligente y tenaz ..... su serie es tan larga que ya desearia ver el final de una maldita vez y terminar con la pesadilla . ( Aparece en la serie " Detective Conan " ) .

2 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Coincido en esta lista contigo excepto con el tío ese de "Aquí no hay quien viva", que yo lo cambiaría por Don Manolo, el original, el moroso de la 13 Rue del Percebe que Ibáñez creó a modo de parodia de su amigo y genio del Tebeo, Manuel Vazquez.

PD: Prefiero el Dexter original al diseño estilizado y manga.
PPD: Bigotito aparecen en los cómics y en las series, CÓMICS, no te olvides de donde nacieron la gran mayoría de personajes y el lugar donde de verdad son ellos, te recomiendo los cómics de Titeuf, son descojonantes y mil veces mejores que la serie, la serie es infantil al lado del cómic.

Bigotito dijo...

- Cierto es que Manolo es el origen , pero se puede decir que Andres personifico y le dio chisma al personaje pero a su manera. Tambien hay que recordar que Andres Guerra tenia muy pocos gags de Manolo... por lo que eso de que en la serie Andres fuese perseguido por acreedores no hubiese quedado no del todo bien... se esperaba similar pero sin plagiar del todo al personaje comiquero...XD .
- Dexter americano ya lo tenemos todos en la memoria ... quise mostrar el Dexter anime para que viesen como lo dibujo Bleedman... . Bleedman caracterizo a un Dexter mas triste ( ya que Bleedman nos mostro como hubiese muerto Dee Dee a manos de Mandark ) y demostro que Dexter queria muchisimo a su hermana.
- Nunca he visto un comic entero de Titeuf ( solo imagenes por internet y paginas sueltas en el quiosco ) pero si tengo que admitir que la serie no se compara con los lios y el hijoputismo del comic....XD.
- Gracias por tu comentario Comiquero91.