domingo, 6 de septiembre de 2009

Personajes de la Commedia dell'Arte .

( Si señores ... lo han anivinado .... es NightS disfrazada de QuackGuasón ( villano de " El pato Darkwing ") y del " Fantasma Luna " ( Villano secundario de la pelicula en carne y hueso de " Scooby-Doo ").

- Todos sabemos perfectamente quien es el legendario personaje Arlequin , el astuto y habil personaje de " la Commedia del'Arte ".

- Pues bien , la Commedia del'Arte son una serie de personajes que solo pueden interpretar SOLO los mejores actores ( ya que estos personajillos se caracterizan por la perfecta improvisación antes y después de actuar).
- Mis personajes favoritos de este teatro son el simpatico Arlequin , la graciosa Colobina , el misterioso Pedrolino ( el de la foto de abajo ) y el despiadado Pantaleone.
- Este teatro me gusta... es elegante , muy sofisticado , casi mimo , coherente y atrevido y muy entretenido .... puede desirse que Charles Charplin a salido de esta magnifica escuela.

- Con personajes complejos y muy bien analizamos .... Arlequin y su pandilla son IDOLOS y DIOSES en el campo del teatro de comedia ( abajo tienen a todos los personajes , pulsan la foto para hacerla mas grande).

- Espero que alguna vez hallan visto esta clase de teatro .... es digno de admirar .
SAludos.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy..... me aburro.