miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rodney Dangerfield . gran humorista.

- Lamentablemente , no he podido disfrutar de este actor aún cuando estaba vivo... que en paz descanse.
- Rodney Dangerfield seria para los españoles la combinación de : los ojos y el pelo de Enrique San Francisco , el cuerpo de Florentino Fernandez ," Flo " y el humor monologista de Buenafuente.

- Es una lastima que lo unico en lo que podemos disfrutar de este actor son sus personajes a los que han doblado :
- Rover Dangerfield ( la peli se titula igual ) una pelicula muy poco valorada dia dia al igual que la " Tostadora valiente " , una pelicula entretenida , de humor ingenioso y un doblaje de fabula ( en peninsular , la voz de Rover es la misma que Yo , el panda gruñon de " Yin , Yang , Yo " y que la de Peter Griffin ).

- Humorista , presentador , actor , guionista , doblador y productor , su lista artistica es larga ... pero estamos aqui para hablar de sus doblajes . Ya esta la voz del perro Rover , su voz original en " Aladdin " ( en la escena en la que el Genio lo parodia al igual que a Jack Nicholson ).



- Y por ultimo su personaje de Larry Burns , el hijo del señor Burns en un capitulo especial ( para mi , claro...XD).

. Lo dicho , lo unico de lo que se puede disfrutar de esto tio son los personajes que a doblado ( y su cameo en alguna que otra peli , como " Casper " y " Nicky Litlle ").

SAludos.


6 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Jejeje, llevas razón, en lo primero que he pensado al ver al tipo este es en Enrique San Francisco... un crack xD

Bigotito dijo...

Si...XD . SAludos.

Unknown dijo...

un grande si señor
Salutes desde SCI TERROR
H

hijoeputa dijo...

Peli estrella de este tío, "De tal astilla tal palo"

Anyra dijo...

¡Pues yo no sabía que el personaje de Rover Dangerfield estaba basado en un humorista!
Qué recuerdos me trae esa peli...

Damián Montesdeoca dijo...

Me encanta ese capítulo de los simpsons. "Ah, y una vez vi un dirigible"