martes, 6 de octubre de 2009

Walt Disney: Donald nazi y Hitler animado.

- Walt ya era conocido mundialmente por sus animaciones y peliculas , en internet por sus mensajes subliminales y sus supuesta congelación... pero tambien lo es por sus animaciones en las que se daba un mensaje directo de los nazis y sobretodo la caricatura de Hitler en ellas . Estas son ( las cuales analizare detenidamente):



- Considerada una obra animada ( ganadora de un Oscar ) y primer video censurado de Disney después de su estreno .... . En este video se ve a unos nazis musicos, pero no os engañeis, los nazis eran y seran conocidos como unos autenticos malpararidos bastardos sin escrupulos y sin moral... por lo tanto el flacucho es un asqueroso bastardo ... el barrigudo sin rostro otro... el otro gordo medio afeminado es el que me da mas coraje de todos... el chino mosquita muerta y el enano del tambor.

( Aqui esta el video entero).


- El siguiente video es más fuerte .... Hitler como heroe , cuya moraleja es que Hitler conquista a la gordisima Alemania y asi consigió el poder... mientras que unos niños alemanes aprender a ser nazis... NO ES COÑA... miren:




- No penseis que estos videos son parodias o manera para reirse del nacismo ... ya que Walt Disney fue un seguidor e invitado de Mussolini en varias ocasiones ( su boigrafia lo confirma ) , lo cual es un poco fuerte.

- Esta entrada no es para desanimar a nadie sino al contrario : para que vean de lo que fue capaz de mandar a dibujar Walt Disney a sus dibujantes e incluso a poner más de 10 mensajes subliminales a lo largo de sus peliculas... ya solo falta averiguar si Disney mando hacer pelis animadas para adultos... XDXDXD.


SAludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte... y yo sin enterarme.

Anyra dijo...

Pues no sabía que Disney era un pronazi o.o

Bigotito dijo...

Pos si... hay cosas que por desgracia es verdad. SAludos.