martes, 24 de noviembre de 2009

Los mas bastardos del cine ( 1 ).

- Todos los conocemos .... son esos personajes que , ya sean buenos o malos , nos dan ganas de meternos en la pantalla y darle una patada en los huevos . Son criaturas que se mueven , respiran y planean para joder a todo el que se cruza en su camino , son esos personajes que al final de la peli nos desimos a nosotros mismos en voz alta :- " QUE HIJODEPUTA ".



- Mauricio Colmenero ( Aida ): Los taberneros tienen algo de especial : son astutos , cabrones y muy chismosos en cuanto a tocar los cojones a los clientes se refiere. Mauricio ( igual que el canalla de Espantanublos de la obra " Tragicomedia de Don Cristobal y la seña Rosita") es de esos tipos que ... por naturaleza , les hace ser un cabroncete de cuidao.
Moe ( Los Simpsons ): Moe es un ser despreciable , susio y malcarido ( por no decir que es realmente feo ), que no dudaria en quitarle la esposa a su buen amigo Homer.

Don Latino ( Luces de bohemia ) : CAnalla , falso amigo y ladrón, Dan Latino es un personaje asmaticamente asqueroso ...un auntentico malparido.

- Ivan Drago ( Rocky ): Este despreciable , implacable y duro ruso esdespiadado en el combate, hasta tal punto que es capaz de golpearte hasta morir.





- Cara de Cuero ( La matanza de Texas ) : ¿ Justifica sus ansias de matar por el hecho de que toda tu familia este loca como cabras ? , ¿ asi como el hecho de hacerte una mascara de pellejo humano y utilizar una motosierra incluso en verano?.... pos si , es un bastardo.


Ginger ( Casino) : Esta puta carisima de las Vegas es de esas prostitutas que se aprovechan del buen corazón de la gente , hasta tal punto de que es capaz de vender a su hija con droga.


- Mama Apandadora ( Patoaventuras) : Su los hijos son unos hijosdeputa... ¿ de quien es la culpa? . Esta ladrona bastardisima ( en serio , la odio a muerte) tiene mas de 20 hijos , y todos dedicadon al crimen ... no si motivos tienen de ser tan mal bicho.



Mama Fratelli ( Los Goonies): Al igual que Mama Apandadora, Fratelli es de esas ladrones que enseñan a sus hijos desde pequeños a ser unos guarros abusones . De caracter mafiosa , esta mala bestia da coraje desde su entrada en escena.



- Megatron ( Transformers): Armado hasta los dientes, este robot ( que supone el marido de Vexus , la reina malvada de " Robot Adolescente )odia a la humanidad a muerte .. es frio como en metal que le sirve de esqueleto .


- Joy ( Me llamo Earl ) : Aun tratandose de una comedia , esta asquerosa " furzia" es un ser al que se le deberia poner en la frente PUTA : mala amiga, mal esposa, mala madre , mala persona.


-Ozimandias ( Watchem): Si el comediante era un nazi cabrón, este tio destaca como BASTARDISIMO CON CARA DE NIÑO BUENO . El hombre mas inteligente del mundo ... si Platón levantase la cabeza y viese como este basardo utiliza la " Idea del Bien " para un fin malvado , se pegaria un tiro.

Persicus : Si Altaicus era un malo malisimo y Crevel y Maritimus el putisimo amo... Persicus destaca como el mas BASTARDO de " La crisis Carnivora". Monarca despota, bisexual y tiranico , es un león capaz de matar a su hija para " paliquear " con su yerno.


Voldemort ( Harry Potter) :Este hombre-esnifa cocaina ( sino miren el resultado de su nariz) es a su vez un idolo ( por el hecho de querer asesinar al puto mago gafotas) como un bastrado spicopata del que tiene a medio mundo magico acojonado por solo pronunciar su nombre... y quien no.

- Sid ( Toy Story ) : Sid representa la infancia de muchos asesinos a sueldo ( niños abusones que disfrutaban destruyendo su propios muñecos o matando animales del vecindario... es del tipo de niño que deseas no tener como hijo.



T-1000 : Eta maquina de matar ( puede decirse que es un robot mercenario ), a sido el enemigo mas malparido al que se ha enfrentado Terminator ... su cuerpo moldeable le hacen letal.


- Gigante ( Doraemon ) : Takesi es un chico malparido que pega y abusa ( a veces hasta viola) a chicos de su barrio e incluso intimada solo por diverción. Y a pegado a Nobita muchas veces ( incluso le ha pegado dos patadas en la boca en dos ocasiones ) y siguen tan amigos.... que GILIPOLLAS que puede llegar a ser Nobita.


La Usurpadora: Esta mala malisima es la más bastarda que he visto . No solo trata como a una mierda a su marido y a todo el que habita en su casa , sino que nada mas aparecer su gemela , empieza a tratar " bien " a su familia pero muy muy muy mal a su gemela.


- Victor Creed ( X-Men) : Este spicopata bastardisimo es un sadico que mata como escusa de su destrozada infancia , asi como el hecho de que odia a muerte a Lobezno por vete tu a saber porque . Ya el mismo lo digo , el dia que tengo a Lobezno apresado , disfrutará matandole dia tras dia tras dia..... hasta el dia en que Lobezno pierda su poder curativo.

Los Jonas Brothers: ¿ Ustedes han visto la serie o un concierto de estos tres gilipollas ? , en serio... que malos son.. no se merecen ni el aplauso de ilusión de los espectadores tras dejar el escenario . No se si hacen de ellos mismos en la serie... pero os lo digo enserio... QUE BASTARDOS... actuan peor que Hanna Montana y los putos Zack y Cody juntos ( que por cierto , QUE SERIES MAS MALAS ). Ni mencionó el bochornoso concierto que dieron en España.... las voces eran grabadas ( por lo que ni cantaron ) y cada 5 minutos , uno de los hermanos se ponia a bostezar y hacer bailes que no tenian nada que ver con el rock..... QUE DECEPCION por esas chicas a las que les gusten estos FALSOS rockeros.
Beckett ( Piratas del Caribe) : Ni Davy Jones ni Barbossa ni hostias , Beckett es el bastardo oficial en una peli cula de la Disney . Cinico , cruel , de risa corta auque desagradable , este villano es sin duda el malo más despreciablemente repugnante que he visto.



La luchadora de ropa azul : Con sola aparecer en solo 5 minutos en toda la peli , esta puta de rara negra malperdedora , hijaputabastradisima cojio el odio de muchos espectadores tras dejar tetraplejica a la protagonista de " Million Dollar Baby".


Biff Tannen : Este abusón malparido es el malo que se la tiene jurada a los McFly por generaciones , sus metodos son pegar , violar a la novia del que has pegado y joderte el resto de tu vida.... un bastardo cuyo arbol familiar tambien esta lleno de maldad ( es curioso , pero tambien su versión animada tanbien sigue diendo igual de cabrón).


El Bastardo de Amarillo : Sin mencionar el nombre , este es el mote por el que se conoce a este hijo de un puto senador de mierda , pederasta y lujuriosamente despiadado , se quedo amarillo tras la que le pego el agente Hartigan....XD ... puto dejenerado.


Brook ( Pokemon) : Todos lo veis como un gran amigo y buen cocinero ... pero no . Este hijo de una puta ( esto es cierto ... ¿ que clase de madre se hace la muerta y deja en casa más de 7 hijos ? ) es un asqueroso lujurioso capaz de acostarse con una de 30 años ( y eso que el solo tiene 16 )... en serio ... ¿ no os da coraje cuando se pone en plan romantico con la unico intención de echar un polvo?.


Marquesa de Merteuil ( Amistades peligrosas): Esta despreciable y repugnante aristogratica se aprovecha de tal poder para joder a la gente por doquier... una mala bastardisima comparada con villanas Disney .

Alonzo Harris ( Training Day): Este cabrón, falso y neutral policia es de esos polis que esperas no encontrartelo por la noche sin carnet de D.N.I ( pues te joderia la vida para siempre).
Buu ( Dragon Ball ): Sin duda el malo más bastardisisisisisisimo de Goku. No solo mato horriblemente a mucha gente ( asi como el hecho de que se riera por ello) sino que disfruta atormentando y se una plaga en el mundo.

Slade: Este malparido mercenario es inteligente , muy misterioso y un autentito desgraciado : a molestado a los " Jovenes Titanes " durante mucho tiempo , asi como que jodio e hizó mala a Terra.



- Los padres de Timmy Turner ( Los padrinos magicos) : Estos despreciables , hijosdelagrandisisisisismaputa y cinicos personajes son los padres del prota. No solo pagan con oro a la nazi-cangura de Vicky , sino que son capaces de pisarle en la cabeza a su propio hijo por unos vaciones de todo lujo .

Walter Penn: Este cabrón son de esos personajes tan tocapelotas que solo existen para joder al projimo. Rastrero y mentiroso , Penn merece ser bomitado en la boca por todas sus mentiras.


Ben : Hijodeputa para muchos y engañado y manipulado por otros... Ben es un personaje que evoluciona , de un malo despreciable , se a comvertido para muchisismos en uno de los personajes preferidos en la 5 temporada.

4 comentarios:

hijoeputa dijo...

A ver, Victor es el hermanastro de Lobezno. Y mata simplemente por que lleva siglos haciéndolo y se ha acostumbrado a ello. Lobezno llegó un buen día que quiso dejarlo y Victor, no. Así de simple. En realidad Victor no quiere matar a Lobezno, lo que quiere es que vuelva a ser su compañero de andanzas. Pero nunca lo mataría, es su hermano. De hecho al final de Lobezno luchan juntos...

Bigotito dijo...

- Hombre , eso es porque has visto la peli de Lobezno , pero si miras la peli animada "Hulk vs Wolverine" descubriras a que me refiero , ya que en esta peli Victor desea con toda sus fuerzas matar a Lobezno , asi como que podemos ver a Victor como un ser despreciablemente asqueroso ( por el hecho de lamer a Lobezno en la mejilla y susurrandole que le matara muy lentamente ...XD . SAludos.

hijoeputa dijo...

Ya, pero si lees los cómics te darás cuenta de que este amor fraternal que aparece en la peli de lobezno está más documentado que el odio a secas que pueda aparecer en Hulk us volverine, que no he visto, por cierto.

Bigotito dijo...

- A vale , yo es quie de comic en los que sale Dientes de Sable solo he visto 3 ( aunque en estos , Victor no pelea con Lobezno sino con otros X-Men..XD). SAludos.