viernes, 9 de abril de 2010

Peliculas animadas que NADIE a visto nunca.




- Cuando digo nadie me refiero a NINGÚN español...XDXD. Estos son algunos pequeños ejemplos de peliculas ( ajenas a las de Disney) que ningún español ( o nadie ya que estamos) conoce o a visto , pondré 8 ejemplos:

1) Alegro non tropo.
-Viene a ser como la versión " original" de Fantasia ( con un toque a lo Enzo D'Alo ) italiano . Cabe la pena decir que es muy bonita... esta es el primer concierto.



















2) Johan Padan a la descoverta de le Americhe.
- Esta pelicula ( aunque cuente con colaboración en cuanto a animación , por parte de españoles y su personaje viaje a Sevilla) esta pelicula no a sido doblado a peninsular ni a latino.













Aida degli alberti.
- Lo unico que he descubierto de esta peli es su argumento y esta foto , cuya trama es chica amante de la naturaleza se enamora de joven de civilización tecnologica ... si , tipo " avatar".












Nikte.
-Un ejemplo de peli de actualidad (2009)y que nadie ( salvó algunos españoles que encuentran su peli en youtube de casualidad , no lo descubrí por un periodico mexicano que compré en las Vegas). En youtube esta la peli , esta simpatica.


la colina de Watership.
- Ejemplo de pelicula , cuyos personajes no hablan casi nada , es super super super triste y su mensaje es tan emotivo que desiden no transmitirlo a España...HAHA , cabrones , no saben que youtube es la llave a todas nuestras dudas , pos este video os impactara de una peli que DEBE verse en España:
















el planeta salvaje.
















Johnny y Clementina en el oeste. Pelicula de gran calidad ( para la epoca ) y que parodia " el bueno , el feo y el malo".




Una invención diabolica.
- Esta pelicula por excelencia es impecable , ya que da perfecta forma una filmografia que combina el 2d con personas de carne y hueso ... el video no tiene desperdició.

5 comentarios:

Xobolina dijo...

Jajajajajaja, el video en el que salen ratones bailando es la hostia XD

El video de Wattership Down me ha dejado a cuadros... Pobres conejos... Dios, pero que cosa mas triste, no quiero verla TT^TT

¡Fantastic Planet! Esa la vi en la asignatura de artes plasticas de mi colegio, recuerdo que en su momento en encantó, quizá debiera volver a verla...

Pero la que de verdad me ha encantado, en cuanto a efectos visuales, es la de Diabolica Invención... ¡Que maravilla grafica, señor mio!

Sigue asi, Bigotito, eres la leche ;)

Bigotito dijo...

- Gracias ... el de Aida esta risa ( auqnue no se entienda , resulta super simpatico..Xd) , en cuanto a diferencia , si , el de los conejos es super fuerte , basado y plasmado su violencia de una novela ( nunca me imaginaba que un conejo mataria a otro idem).
- Estoy de acuerdo , el de " Diabolica invención" es impecable.
SAludos.
P.D : Seguiré poniendo más pelis desconocidas.

Xobolina dijo...

Ahí estaré para verlas ;)

Victor dijo...

Decir que watership down o planeta salvaje no la han visto casi espaňoles,es una auténtica barbaridad.
Dos clasicazos conocidisimos, de hecho planeta salvaje siempre ha estado en blu ray y DVD en el corte inglés.
hace muchiiiiiisimo tiempo que el espaňol medio dejo de ver solo animación de Disney o dreamworks.

Victor dijo...

Decir que watership down o planeta salvaje no la han visto casi espaňoles,es una auténtica barbaridad.
Dos clasicazos conocidisimos, de hecho planeta salvaje siempre ha estado en blu ray y DVD en el corte inglés.
hace muchiiiiiisimo tiempo que el espaňol medio dejo de ver solo animación de Disney o dreamworks.